Rostros fantasmales en una ventana


Gracias a los avances en las nuevas tecnologías, cualquiera es capaz de poder viajar al rededor del mundo sin siquiera salir de su propia casa. 

Street View de Google, es una herramienta maravillosa, que nos permite viajar por todo el mundo. Desde La Torre Eiffel en Francia, a la Estatua de la Libertad en Estados Unidos. Como dato curioso, has de saber que en los últimos avances en la aplicación de Google, puedes incluso a entrar en el Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra

Pero hay un lado algo más oscuro de las cámaras de Google. Y es que estas, han podido captar en ciertas ocasiones cosas que se salen de lo normal llegando incluso a ser algo paranormal. 

Un ejemplo son los rostros fantasmales de Liverpool que una de estas cámaras pudo captar en una ventana de un recinto abandonado.O las famosas manos en otra ventana de una casa abandonada en Nueva York.

Y ahora de nuevo, es noticia que las cámaras del Street View de Google, han vuelto a captar algo que se sale de lo normal. Llamando así la atención de los creyentes y no creyentes de todo el mundo.

Rostros fantasmales en el Hotel Stuart 

Para el usuario "keswickbro" era un día normal en Internet y estaba navegando por las calles de Liverpool en el Street View. Es en un momento determinado, cuando este usuario se percata de que hay algo que le ha llamado la atención por su rareza.

Al parecer este hombre, estaba buscando un restaurante de "fish and chips" y se topó con el hotel Stuart, éste asegura que lo que más le llamó la atención de todo esto, es que en una de las ventanas, hay una especie de rostros asomados a la misma. 

Después que esta foto empezara a correr por toda la red, un historiador y guía en excursiones paranormales de Liverpool, ha afirmado que esta no es la primera vez que en el Hotel Stuart, se ven cosas raras.


Es más, según este guía en 1897 el que por aquel entonces era su propietario Robinson Pemperton, aseguró que en más de una ocasión llegó a escuchar ruidos extraños dentro de este hotel.

El lugar exacto que aseguró Pemberson de donde provenían estos, eran del sótano. En un principio se imaginó que eras simples ratas, pero con el correr de los días estos ruidos se fueron intensificando. Llegando incluso a ser escuchados por los vecinos del edificio.

Lo curioso de esta historia es que el propietario en un alarde de valentía decide bajar para ver de donde provienen estos ruidos y misteriosamente dejaron de escucharse. En una ocasión, un cliente del Hotel, golpeó 3 veces una de las paredes y acto seguido obtuvo respuesta. 

Tres golpes sonaron al otro lado de la pared, como si alguien estuviera respondiendole a su llamada. Al otro lado se encontraba una habitación en donde nadie estaba registrado.

La actividad paranormal llegó a ser tan fuerte, que Robinson, tuvo que pedir ayuda aun sacerdote para que exorcizara el recinto, ya que sus cliente no se atrevían a entrar.

Lo que el historiador no ha podido confirmar es que en realidad a día de hoy el hotel siga encantado, ya que asegura que todos los sucesos extraños ocurrieron en la antigüedad y que de momento hoy, no se han registrad cosas raras en el mismo. 



Los más escépticos aseguran que se trata de una simple pareidolia y que nada tiene que ver con una entidad fantasmal. 

Pero sin embargo para muchos de los creyentes en estos fenómenos, esta es una clara prueba de que en este hotel se esconde algo aterrador. Y que sin duda las entidades fantasmales son reales al cine por cien. 

A nosotros nos interesa tu opinión sobre todo esto ¿Crees que se trata de una pareidolia o de que en realidad hay un fantasma ahí?   

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios