Las posesiones demoníacas más famosas


Los expertos en el mundo sobrenatural, definen la posesión como el estado alterado de una persona, la cual ha sido forzada por una entidad oscura y que solo se puede expulsar a través de un ritual específico. 

Aunque no te creas que esto es algo antiguo, que lo es, pero lo cierto es que aun en pleno siglo XXI, se escuchan historias sobre posesiones de entidades oscuras. Posesiones totalmente horribles que muchos no se atreven si quiera a contar. 

Y es que esta vez, queremos hacer un especial sobre posesiones. Mostrándote las historias más aterradoras y perturbadoras de los casos de posesiones. 

¿Estas preparado/a? Si es así, comencemos....

La posesión de George Lukins (1778) 

El caso de la posesión de Goerge Lukins en 1778 es quizás uno de los más famosos de toda Inglaterra. Este hombre, aseguraba que en su interior, estaban nada más y nada menos que 7 presencias demoníacas

Muchos testigos fueron capaces de poder ver esta terrible transformación que George sufrió. Aseguraron que este hombre era capaz de comportarse violentamente (cosa que no era habitual en él) y sobre todo unas misteriosas habilidades. Una de ellas era la de recitar oraciones o himnos como el de Te Deum al revés.



Goerge, al final fue llevado a un Hospital, donde poco tiempo después lo abandonaría por su gran indice de peligrosidad para el mismo y el Hospital. Al cabo de un tiempo después de ser abandonado por los médicos, 7 curas diferentes, le practicaron exorcismos. 

En esta época, como te podrás imaginar el caso de la posesión de George Links causó todo un revuelo en la sociedad inglesa. Muchos llegaron a declarar que lo de la posesión de George, no era más que simples historias.

Clara Germana Cele (1906)

Clara era una estudiante modélica de la Misión Cristiana de San Miguel en el pueblo de Natal, Sudáfrica. 

A penas con 16 años de edad en 1906, empezó a manifestar ciertas cosas que se salían de lo normal para una chica de su edad. Por ejemplo, según los testigos, Clara podía leer la mente a sus compañeras de clase y en más de una ocasión sus compañeras la vieron levitar. 

Según las historias, la joven clara fue declarada por las monjas del colegio como poseída. Fue entonces cuando esta joven le realizaron varios exorcismos para poder liberarla del mal. 



El exorcismo duró unos 2 días y una de las historias que se cuentan de éste es que Clara, casi mata a uno de los curas que le practicaba el exorcismo. Lo intentó ahorcar con su propia estola. 

Al rededor de unas 170 personas la vieron levitar, pero poco después de este exorcismo, pudieron salva a la joven Clara expulsando todos y cada un de sus demonios. 

Anne Ecklund (1912)

Este fue otro de los casos más famosos de posesiones en Estados Unidos. Más concretamente en Earling Iowa

Anne tenía solo 14 años, cuando según las historias comenzó a manifestar evidencias de que estaba siendo poseída por demonios. 

Las narraciones hace alusión de su repentino cambio de personalidad. Pasó de ser una clara devota de la iglesia, a no querer pisarla y revelarse contra su Dios. 

Aparentemente esto estaba inducido por sus propias tías, que según estas historias eran consideradas como brujas. Ellas al parecer fueron las que revirtieron los exorcismos que se les había practicado a la joven Anne en más de una ocasión, con un éxito atroz. 



Unos dieciséis años después, Anne volvió a solicitar ayuda de la iglesia para poder quitarle su sufrimiento. Así se hizo y el exorcismo duró unos 23 días en donde los curas que participaron el él, la vieron levitar, hablar lenguas muertas y desvelar algunos secretos de las monjas del convento.  

Finalmente y tras tres sesiones de exorcismos, fue por fin liberada de estas entidades malignas

La posesión de Michael Taylor (1974)

Aparentemente este fue el último caso de exorcizar a una persona de la iglesia anglicana. Fue realizado en el año 1974 a un hombre llamado Michael Taylor. No se trataba de nadie especial, si no de un hombre corriente, que iba a su congregación habitualmente junto con su mujer. 

Un día las sospechas empezaron a recaer sobre este hombre. ¿Por qué? Al parecer empezó a gritar a su propia mujer en plena ceremonia, vociferaba y hablaba en lenguas extrañas y muertas. 

Supuestamente, a Taylor le realizaron un exorcismo en donde le libraron de unos 40 demonios. Aunque después de estos rituales, quedaron 3 en su interior

Se cuenta que puede que por ese motivo, a este hombre corriente, se le pasase por la cabeza, matar a su esposa y su perro a sangre fría. 

Un dato curioso sobre este caso, es que la iglesia anglicana no autorizó más rituales y Michael, fue trasladado a un centro psiquiátrico. Allí estuvo durante varios años. Más tarde, fue acusado de agresión sexual y nuevamente empezaron los síntomas de las posesiones. 

Lo más curioso de todo es que después de que se retiraran los cargos, los síntomas remitieron misteriosamente ¿Qué casualidad no? 

El hijo de Sam (1976) 

Para terminar con algunos de los casos más famosas de posesiones, no lo podíamos acabar sin este famoso caso ocurrido en la ciudad de Nueva York en el año 1976

La ciudad quedó realmente marcada por unos terribles asesinatos ocurridos en la década de los 70'. Se conocía al autor de estos crímenes como "El hijo de Sam"o "El asesino del calibre 44". Poco después, las autoridades concluyeron la investigación y declararon que el nombre de este asesino era el de David Bercowitz. 

Lo interesante de este caso es que Bercowitz, nunca llegó a confesar que estaba poseído por un demonio, pero sí que había matado a 6 personas y a otras 7 más

Si afrmó que el que estaba poseído realmente era el perro de un vecino, que aparentemente fue el que le ordeno que cometiera los asesinatos ya dichos. 



Cuando ya el juez dictaminó la sentencia (por suerte para el perro) no tuvo ninguna relevancia las declaraciones de Bercowitz y fue condenado a 6 cadenas perpetuas.

Estos casos nos dan que pensar. Y es que el poder de la religión en nuestros días es muy fuerte, solo has de repasar estos casos y darte cuenta de ello. Si es muy raro o a penas inexistente que una persona "atea" o agnóstica quede poseída por estos demonios. ¿Será por eso de que la fe mueve montañas? 

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero si te has quedado con más ganas de casos de exorcismos te invitamos a leer uno de los más famosos como es el de Annalise Michel o el de la posesión de Julia.

Y si lo deseas, también tenemos un especial de exorcismo en Pasar Miedo. ¡ATERRADOR!


El exorcismo de Marta ¡ATERRADOR!


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios