Expediente X: material desclasificado


¿Estamos realmente solos? Si te gustan los temas de conspiraciones y sobre todo los temas ovnis, te habrás enterado que recientemente la cadena FOX, ha vuelto a desempolvar la mítica serie de los 90'. 

Ahora en esta nueva temporada Mulder, intenta saber si le ocultaron cosas sobre el verdadero origen de los extraterrestres o si por el contrario se trata de una nueva tapadera para mantenerle cayado.

Un dato muy interesante y que pocos saben es que el escritor, productor y director de la aclamada serie Chris Carter, afirmó que el FBI intentó cancelar la producción (de sus anteriores temporadas) de la serie.

En una de las entrevistas a un periódico local, aseguró que un misterioso individuo, sin identificar, fue hasta el set de rodaje para advertirles con unas palabras que lo dejaron descolocado: "se están acercado mucho a la realidad".

Y ahora por si el estreno de la nueva temporada de Expediente X no fuera ya lo más de lo más, la CIA (Agencia Central de Inteligencia) ha por fin desclasificado gran material ovni, mutilaciones de ganado y demás pruebas supuestamente perpetuadas por extraterrestres. 

La verdad siempre ha estado ahí 

Una noticia que sin duda merecerá la pena para todos aquellos a los que les gusten las conspiraciones es esta.

Ya que la CIA ha decidido desclasificar varios archivos secretos de los años 1940 y 1950, con imágenes e informes detallados de todo. Durante mucho tiempo los teóricos en conspiraciones, han acusado a la CIA de esconder información acerca del secreto de los ovnis. Y por alguna misteriosa razón, la CIA a puesto a disposición del público dichos informes.



Apartando la veracidad de estos documentos que se han hecho públicos por parte de la agencia, ellos tampoco se han querido quedar atrás y han aprovechado para poder hablar un poco sobre los personajes de Mulder y Scully

"Para poder facilitar las cosas un poco a todo aquel que quiera navegar por estos documentos descalcificados sobre objetos no identificados (ovnis) mostramos estos expedientes completos que datan de 1940 y 1950. Para que todo sea más fácil de navegar, hemos destacado algunos de los expedientes para aquellos escépticos sobre la materia. Este material sería bueno para que el agente del FBI Mulder (de la serie de la FOX Expediente X), tratara de difundir la verdad sobre este fenómeno. Y también hemos destacada unos materiales que la ayudante Scullya a darle una explicación lógica a todo"

Las conclusiones a las que llega la CIA en sus documentos no es totalmente declarativa. Pero lo que si podemos tener en cuenta, es que  esta agencia se ha interesando no solo por los avistamientos de los Estados Unidos si no también de España, África y Alemania

Algunos medios de comunicación, han querido destacar un caso en particular. Es el de George Stock de Passaic, Nueva Jersey, ocurrido en 1952. 

El caso George Stock  

Nos tenemos que trasladar a el 29 de julio de 1952. Una tarde Stock y su buena amigo John H. Riely, estaban en su jardín como cualquier otra tarde de verano. 

Para sorpresa de ambos camaradas, misteriosas naves empezaron a aparecer en el cielo de esta parte de América. 


Sin pensarselo dos veces, Stock fue a su casa para poder coger su cámara y captar 5 fotos de estos platillos volantes

Ambos hombres, aseguraron que los misteriosos objetos volaban a una altura de unos 60 metros de altura y que desaparecieron muy rápidamente y sin dejar ningún tipo de rastro. 

La descripción que da Stock de una de estas naves impresiona mucho: "Una de estas naves era un disco sólido, metálico y con la parte superior en forma de cúpula trasparente. Además, tenía un color que variaba de gris a azul. Y tenía un diámetro de unos 10 metros".

Fotos tomadas por George Stock 

Ahora lo que nosotros queremos saber es ¿Qué esta sucediendo en nuestros cielos? En estos últimos años, los avistamientos ovnis, se han incrementado de una manera exponencial. Esto es sin duda una grandísima prueba de que realmente no estamos solos en este gigantesco y oscuro Universo. 

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Te han parecido convincentes los archivos? Cuéntanos lo. 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios