¿Por qué existen los objetos malditos?


Cada vez que escuchas las aterradoras palabras: "objeto maldito" ¿qué te viene a la cabeza? Puede que sea la imagen de la muñeca más diabólica: Annabelle. O puede que sea todas y cada una de las muñecas encantadas que han salido a la luz.

Sea cual sea la imagen que te venga a la cabeza, ¿te has preguntado alguna vez por qué existen estos objetos? 

Hoy te intentaremos resolver este gran enigma que nos ha aterrado y fascinados a todos en algún momento de nuestras vidas. Quédate y descubre como nace un objeto maldito

¿Por qué solo las casas están malditas o encantadas?

Ciertamente esto no es del todo cierto. Es verdad que en las viviendas, es donde más energía se concentra. Ya sea porque la felicidad de una familia (que también se queda registrada en energía residual) o por las malas energías que se puedan vivir en una casa. 

Aquí, puede que las emociones varíen constantemente. Unas veces podemos estar alegres; otras tristes; enfadados...en definitiva, que todas estas emociones van quedando marcadas en nuestros hogares. 

Pero no solo en nuestros hogares, ya que los objetos también se cargan de esa energía residual emocional. 

Seguro que habrás escuchado eso de que todos y cada uno de nosotros poseemos un tipo de aura en específico. Bien, según la parapsicología, dice que todo ser vivo y no vivo (objetos) poseen campos energéticos el cual rodea a dichos objetos. 



Si seguimos esta teoría, es fácil entender porque un objeto puede estar maldito al igual que una persona. Porque existe una interrupción entre este campo energético y deja a este a manos de la energía más fuerte. 

¿Esta esto todo demostrado? Por desgracia no está nada demostrado o por lo menos no conoce ningún experimento, que demuestre esta teoría. 

Una de las teorías más aceptadas hasta la fecha es que el aura es vista solo por aquellas personas que padecen de sitnestesia. Esto viene a ser un "cruce entre cables" en el cerebro de algunas personas. Esto hace que dicha persona pueda ver o no cierto tipo de cosas. 

¿Pero entonces como nace un objeto maldito?

Bueno, hay que decir que no por decir que un objeto está maldito, éste lo tiene que estar. Son muchos los expertos en parapsicología, que aseguran que los objetos son capaces de estar malditos gracias a las energías residuales de nuestras emociones. 

¿Pero como definimos a un objeto maldito? un objeto maldito puede significar dos cosas: 

La primera, es que ese objeto maldito trae la desgracia o la "mala suerte" a todo aquel que lo toca o todo aquel que está a su alrededor. Esto es así, según los expertos, porque el objeto absorbe las malas vibraciones del ambiente, produciéndose un cúmulo de infortunios o mala suerte.   

La segunda, es que este objeto, pueda estar maldito gracias o por la labor de una entidad espiritual de un bajo astral o maligna, como pueden ser los demonios. 

Aunque existe otra tercera forma para que un objeto quede maldito. Si has acertado. A través de una maldición. Según la Real Academia Española una maldición se podría definir como: "Imprecación que se lanza contra alguien o contra algo, manifestándose enojo o aversión hacia él o hacia ello y muy particularmente el deseo de hacerle algún daño "



Para muchos creyentes de las maldiciones, estas son u arma poderosa que se lanza a la otra persona con un propósito, no siempre bueno, para así poder obtener algún que otro resultado a su favor. 

Aunque sí que es cierto que un objeto puede estar maldito. Y es que dicho objeto puede estar maldito por norma general: 

- Por las intensas vibraciones negativas. Está demostrado que las vibraciones negativas afectan y mucho a nuestro cerebro. En el caso de los objetos, esta energía residual, se queda tan impregnada en ellos que es capaz de llevar el mal consigo allá por donde este valla. 

- Otra de las causa por las que un objeto puede estar maldito sea por que esa persona ha estado sufriendo comúnmente el acoso de una entidad maligna u oscura. 

- También cuando el objeto está presente en aquellos lugares (no necesariamente casas) en donde las energías negativas sea prominentes.

- Como ya hemos dicho, a través de una pequeña maldición. 

Créenos, una objeto puede llegar a estar maldito por esa energía residual que se queda generación tras generación y de alguna manera ha de salir.  

Los demonios no suelen poseer objetos

Sí, puede que parezca que estemos contradiciéndonos a nosotros mismos, pero es cierto. Si te fijas en la historia de la muñeca Annabelle (te dejamos un momento para que la leas) la entidad que está en esta muñeca, estaba esperando salir, no quedarse. 

Y así lo han demostrado varios expertos en esta materia. Ellos aseguran que llas entidades demoníacas, lo que buscan es la pura energía del ser humano, la de un objeto no les interesa en absoluto. 

Si lo piensas tiene sentido, ya que un objeto por muy especial que sea, o por mucho valor sentimental que tenga, no poseerá la energía de un ser humano. 

Es por eso, que las entidades malignas o demoníacas, están al acecho en estos recipientes que consideramos malditos. Esperando al momento adecuado para poder salir y causar el pánico a quien le caiga la bala. 


Muñeca poseída real: Annabelle.

No te podemos decir que sea verdaderamente cierto este apartado del artículo, tan solo es nuestra humilde opinión de porqué los objetos no pueden ser poseídos por entidades malignas. 

En cualquier caso, ten mucho cuidado antes de poder llevar un objeto a tu hogar, nunca sabes porqué manos ha pasado dicho objeto. Ni todas las emociones que tendrá en su interior. 

¿Alguna vez has tenido en tu poder un objeto que considerarás que estuviera maldito? ¿Tienes fotos? Las puedes enseñar y dejar un comentario sobre tu experiencia con ese objeto. 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios