Pasajeros fantasma en Japón


Seguro que recordarás el terrible acontecimiento que en el 2011 arrasó parte de Japón. Sí, nos referimos al desastre de el terremoto y el Tsunami que se cobró la vida de 11.600 fallecidos y que causó al rededor de 16.000 personas desaparecidas y otras miles fueron evacuadas. 

Sin duda alguna, este fenómeno, fue un de los más aterradores y desatadores que se han visto a lo largo de muchísimos años en la Tierra. 

Pero lo que muchos no saben, es que después de esta catástrofe siguen ciertas cosas sin un explicación lógica y que ha estado acosando a varios taxistas de este territorio. 

Quédate con nosotros y descubre las aterradoras historias de los taxista que han subido a su taxi, espectros fantasmales en Japón. 

Los clientes fantasmas de los taxistas japoneses 

Al parecer, los taxistas de una de las ciudades (Ishinomaki) donde unas 6000 personas murieron, han estado regresando hasta este mundo en forma de pasajeros fantasmales que aterran a estos trabajadores.

La ciudad de Ishinomaki, sufrió el impacto de una gran ola de unos 9 metros de altura, la cual se cobró las vidas de 3.100 personas, dejando sin hogar a unas 29.000 personas y 2270 personas que aun siguen desaparecidas. 

Ahora, los taxistas que trabajan en esta zona recién reconstruida, aseguran que muchas personas que se han subido a sus taxis, han desaparecido de la nada, en plena noche en el interior de sus taxis. 

Debido a este gran recuelo, la Universidad de Tohoku Gankuin, Sendai, han realizado un estudio y entrevistado a todos estos taxistas. 

Uno de los estudiantes que realizaban el estudio (Yuka Kudo) aseguró que pudo entrevistar a unos 100 taxistas, que en realidad se creían que habían visto a multitud de fantasmas en sus propios taxis. 

Una de las historias destacadas por este investigador fue el de una mujer que quería llegar a la estación de Ishinomaki. 

El taxista cuenta que recogió a la mujer como siempre lo hacía. En mitad del trayecto, el conductor del taxi le comenta que aquí fue donde murieron miles de personas por el tsunami. Es cuando la mujer misteriosa le dice: "¿He de morir aquí?" cuando por fin el taxista se gira para poder mirar por el espejo retrovisor interior, la mujer ya ha desaparecido. 

Otro de los taxistas, aseguró que igual que su compañero, recogió a un hombre. éste le indico su destino y cuando llegó, la sorpresa quedó impregnada en el taxista. El hombre que había recogido ya no estaba

Aunque cabe destacar, que los taxistas no son los únicos que afirmar que han visto entidades fantasmales en esta ciudad. 

Muchas personas han asegurado haber visto misteriosas personas vagando por los interiores de las tiendas que hoy día ya no existen. 

¿Qué conclusión llegaron los científicos? 

La conclusión a la cual llegaron fue que todos y cada uno de los testigos, sufría un leve terror mental, producido en su mayor medida, por el gran destare causado por este fenómeno natural. 

Uno de los científicos responsables de ese estudio hablo con la prensa y aseguró, que las personas que afirmaban ver fantasmas, en realidad no veían dichos fantasmas. Lo que veían estaba causado por ese terror mental producido por las consecuencias del desastre. 



Lo que viene a ser un Trastorno por estrés postraumático (TEPT) Pero los parapsicólogos de todo el mundo no están de acuerdo con estas afirmaciones.

Los expertos en lo paranormal, aseguran que esto no puede ser así, todos los fantasmas vistos por los taxistas era jóvenes. Al parecer, los más jóvenes según los expertos, tienden a estar más en desacuerdo con su propia muerte. 

Al parecer, los taxis, son para los espíritus jóvenes, como confesionarios andantes, donde poder desahogarse antes de poder pasar al otro lado.


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios