Gran ovni sobre Bolivia


Una gran controversia ha saltado todas las alarmas de muchas personas. ¿Cual? "¿Qué está sucediendo de los cielos de américa latina?"

A lo largo de estos últimos meses, se han estado avisando muchas cosas extrañas en los cielos de toda américa del sur. Si hacemos memoria, el último incidente ocurrió a finales de 2015 cando una supuesta flota ovni sobrevolaba los cielos de Chile. 

Este acontecimiento lo pudieron ver muchos testigos, algunos de los cuales afirmaron que se podrían tratar de los Foo Fighter (término que desde la Segunda Guerra Mundial se le da a esta clase de esferas celestes).

Y ahora de nuevo, te tenemos que informar sobre otro avistamiento en América del Sur, esta vez en los cielos de Bolivia. Quédate con nosotros y descubre todo lo que está pasando. 

La gran nave de Bolivia 

El 6 de diciembre de 2015, Mario Prado grabó a través de su móvil, lo que pudo ver a lo lejos desde su ventana en la ciudad de Alto, Bolivia. Aunque el vídeo fue publicado has el 22 de diciembre por el grupo UFOVNI

La supuesta nave, se puede ver como aparece en la parte derecha de tu pantalla y luego al par de segundos sale a una velocidad de vértigo y desaparece. 



Cuando fue publicado el vídeo en YouTube, rápidamente múltiples de usuarios empezaron a especular muchas teorías. Unos aseguran que tan solo se trata de un dirigible sin estructura interna; aunque otros si aseguran que puede que se trate del mismo ovni que se pudo ver en Brasil a principios de año. 

Claro está que no nos podemos olvidar de los más escépticos, ya que creen que se trata de un simple engaño y que nada de lo que se ve en este vídeo es real. 

Incluso un periódico de México, aseguró que sin lugar a duda se trata de un montaje editado por un programa de edición especial de vídeos.

Pero pese a las declaraciones de muchas personas que aseguran que no es real, hay otros expertos como el Ufoólogo Scott C. Waring, que aseguran que estamos ante el mejor avistamiento ovni de la historia de latinoamérica. 

Estas fueron las declaraciones del experto: 

"Por norma general ni me molesto en verlos vídeos de menos de 15 segundos, porque suelen ser todos falsos, pero este es distinto. Tampoco creeo que sea ni un montaje digital ni un dirigible; ya que se prestan atención a la velocidad repentina de la nave en los últimos segundos, es imposible que un dirigible alcance tales velocidades en tan poco tiempo".



También quiso recalcar, que América del Sur tiene un alto porcentaje en avistamientos ovnis, después de Estados Unidos. 

Ahora la gran pregunta que te hacemos nosotros es: ¿Será todo cierto? Está claro que no podemos ser los únicos en este gran Universo, pero puede que alguna raza extraterrestre nos esté visitando o esté compinchada con nuestros gobiernos? 

Fuente: mundoesotericoyparanormal.com

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios