Fantasma en casa de Jessica Alba


Puede que recuerdes las noticias cuando Michael Jackson falleciera. Una de ellas la cual incluso llegó hasta la CNN, afirmaba que el fantasma del rey del pop, seguía en su rancho de Neverland. 

Todos los fans del rey, aseguraron que lo pudieron ver por uno de los pasillos de su enorme mansión. Aunque lo creas o no, Michael, no es la única aparición de una estrella que ha habido. 

Hace unos años Pete Doherty, hizo público que el fantasma de la famosa y cantante Amy Winehouse se le apareció ante sus ojos. Otro de los encuentros fantasmales que (causó un gran revuelo entre las estrellas y el mundo) fue el del fantasma de la ex modelo Peaches Geldof.

En la foto de la ex modelo, se pudo ver claramente la mano de una entidad fantasmal tocándole su hombro mientras estaba con su hija pequeña. 

Después de la aparición, la modelo aseguró que en su casa se escuchaban toda clase de cosas muy extrañas. Voces en los pasillos, pasos misteriosos e incluso sentía que la estaban observando. 

La teoría que tenía la modelo sobre todo esto era que la entidad se trataba de una mujer que murió en su casa al rededor de unos 100 años. Como sabrás tristemente, el cuerpo de la ex modelo fue hallado en su casa donde falleció. 

Y ahora de nuevo, te tenemos que contar que una famosa ha puesto las redes sociales por las nubes al enseñar su selfie fantasmal. Jessica Alba a publicado una foto en donde se puede ver una mujer fantasma acechándola.

Fantasma en casa de Jessica Alba

La estrella de Hollywood Jessica Alba, conocida por muchos como "la mujer más guapa del planeta" quiso publicar una foto para sus fans en su cuenta de Instagram. Poco después, se percató que en la foto, había alguien más junto a ella. 

La extraña y aterradora aparición parece vestir un traje blanco, tener el pelo negro, y unos ojos profundo y oscuros que ponen los pelos de punta.


Si te fijas bien, justo al lado de esta aparición, hay un espejo. Es por eso que la persona que estaba con Jessica en ese momento, le aseguró que no era más que un simple reflejo de aluna cosa de su misma casa. 

La actriz, pese a estas explicaciones, no queda muy convencida del todo. "No tengo ni idea de lo que puede ser, pero es extraños" escribió la actriz al pie de su foto. 

Los muchos seguidores de la actriz, no tardaron en responder a esta misteriosa fotografía. Unos aseguran que es una fantasma en toda regla y otros aseguran que podría tratarse del "ángel protector de la actriz".

Una de las teorías que se han publicado en los comentarios es que puede que se trate del fantasma del cantante David Bowie, quien falleció el 10 de enero de 2016 y que en muchas ocasiones se le ha visto aparecer vestido con un traje blanco desde su fallecimiento. 



Ahora lo que si esperamos nosotros es que no tengamos la misma noticia que con la ex modelo Peach Geldof. 

¿Crees que se trata de un fantasma o de otro error de percepción? 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios