El lugar más aterrador de la Tierra


A lo largo de este basto horizonte, existen infinidad de lugares preciosos, maravillosos y que uno antes de morir, tendría que visitar. De alguna manera con estos lugares uno se da cuenta de lo esplendoroso que es nuestro hogar. 

Pero en contrapartida, también existen lugares donde no todos les gustaría visitar. Lugares en donde la belleza entra en un segundo y metafórico plano. Esos lugares donde aquel que entra, jamás vuelve a ser el mismo al salir. 

A lo largo de estos 3 años que nuestros equipo lleva en Internet, te hemos hablando de muchas cosas. Fantasmas, noticias, ovnis, extraterrestres, casos reales, fenómenos paranormales...y un largo etcétera. También de los lugares más encantados del mundo, los hoteles y otro sin fin de pasajes. 

Esta vez te queremos habalr de un lugar lo creas o no, donde se han registrado; ¡OJO!, todos estos fenómenos: Avistamientos ovnis, actividad poltergeist, avistamiento de seres desconocidos...Todo esto en un solo lugar ¿Crees que es posible? 

Si no nos crees, quédate y descubre la historia de uno de los lugares más aterradores de la Tierra: "El rancho Skinwalker".  

El lugar más misteriosos y sus secretos

Todo comienza en el año 1951. Un profesor de ciencias (Junior Hicks) junto con sus alumnos de clase, empieza a percatarse de varios fenómenos extrañas cerca de su colegio y a unos pasos del Rancho Skinwalker

Este profesor, decide empezar un investigación sobre el lugar, ayudado como no por sus fieles alumnos. Llegan a detectar hasta 400 fenómenos paranormales en ese mismo lugar en tan solo unos posos meses. 

Lo más curioso es que a través de su propia investigación descubrió que ese lugar poseía una terrible maldición. Al parecer, la tribu india de los "Ute" que vivían en sus tiempos, tampoco se atrevía a pasar por estas tierras, ya que afirmaban que estaban malditas. 



Le dieron el nombre que ellos utilizaban para unas misteriosos criaturas mitológicas las cuales eran llamadas como: "Skinwalker"

Estas criaturas para los navajos de esa zona, eran unas especies de brujas que podían cambiar su aspecto a voluntad. Pero lo más misterioso, es que estas brujas no pertenecían al mundo de los vivos. Es más, eran considerados como espíritus. 

Tras conocerse esta historia y los muchos incidentes muy bien documentados de la mítica zona. Pasó a ser el lugar más encantado de todo Estados Unidos. Y con razón. 

La historia real de los Sherman 

Todo el terror no ha quedado en el simple olvido. La familia Sherman, decide comprar el terreno y convertirlo en uno de los mejores ranchos de todo el estado. 

Cuando por fin adquirieron la idílica propiedad, se percataron de cosas que no tenían sentido. 

Muchas puertas y ventanas poseían varias cerraduras, algunas ventanas estaban totalmente tapiadas...pese a todo esto, se arriesgaron y empezaron las reformas. 

Poco después de haberse trasladado a la casa nueva, empezaron los fenómenos extraños en este rancho. Las voces empezaron a escucharse no solo dentro de la casa, si no fuera de ella; numerosas avistamientos ovnis; criaturas extrañas se podían ver entre el bosque y misteriosas fuerzas invisibles que arrojaban cosas a la casa. 

Y ya por si fuera poco, su ganado también pagó las consecuencias. Fue mutilado hasta tal punto, que la familia tuvo que construir un lugar apartado y reservado para el poco ganado que le quedaba. 

Algunos de estos fenómenos estaban relacionado con entidades fantasmales, otras por ejemplo, con el avistamiento de misteriosos humanoides en las proximidades del rancho. 

Fueron tantos los fenómenos que aquí ocurrieron, que tan solo les vamos a contar los más aterradores: 



La primera vez que llegaron a la casa, se percataron de un extraño y gigantesco lobo gris. Lo más curioso, es que este gran lobo, se dejaba acariciar por la familia. Poco después este lobo, mató a un ternero. Fue entonces cuando Terry (el padre de la familia) decide ir a por el animal misterioso a punta de escopeta. 

A pesar de que Terry, le alcanzó en varias ocasiones, el animal no parecía herido. Lo más extraño es que de manera inesperada, no volvió a parecer más nunca por allí. 

Aunque esta no fue la última vez que la familia Sherman vio lobos. Una ocasión la mujer de Terry, pudo ver junto a su camioneta un lobo que pasaba al vehículo de altura y dimensiones

La familia aseguró que mientras estuieron ahí el olor a azufre en determinadas zonas del rancho eran permanentes, al igual que los extraños círculos en las cosechas  por todo el rancho. 

Como ya te mencionamos anteriormente, los Sherman fueron testigos de innumerables avistamientos ovnis. Pero no fueron los únicos, ya que sus vecinos podían ver estas aterradores luces que según todos, parecían tener vida propia. 

En otra ocasión la familia escuchó los quejidos de uno de sus perros que estaban fuera del rancho. Al día siguiente y tras reanudar la busqueda, se percataron que cerca de unos matorrales había algo extraño. 

Parecían cenizas. Al cabo de un tiempo, se dieron cuenta que habían incinerado a su querida mascota. ¿Quién? Nadie lo sabe.  

Finalmente la familia Sherman, abandona el rancho tan solo 2 años después de haberlo comprado. 

NIDS

En 1996 la National Institute for Discovery of Science (El Instituto Nacional para el Descubrimiento de la Ciencia por sus siglas en inglés) decidió comprar el rancho. Y al igual que la familia Sherman, nada más estudiarlo, empezaron a ver cosas extrañas, como misteriosas luces amarillas flotando encima del rancho.

También se encontraron con una misteriosa criatura a la cual intentaron dar caza, pero fracasaron. Lo que si pudieron ver fueron las enormes marcas de garras que este dejó al desaparecer. 



Los científicos estudiaron un caso donde una serie del ganado había sido mutilado de tal manera, que solo se habían extraído hasta un 40% la sangre apenas con unas cuantas incisuras. 

¿Qué te ha parecido todo esto? ¿Serías capaz de tan solo pasar un día entero en este rancho? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios