Como protegerse de los ataques de incubos


Desde hace siglos, muchas personas han asegurado que han sido víctimas de posibles ataques sexuales por parte de íncubos y súcubos. Unas terribles pesadillas, que al despertar no se acaban, ya que estos seres aún siguen presentes. Haciéndolo si cabe, más aterrador.

Dentro de estas múltiples experiencias, se les han dotado de innumerables formas: "seres humanos con extraños ojos de donde sale una extraña y aterradora energía, otros poseen alas totalmente negras..."

Pero lo que realmente todas estas pesadillas terribles tienen en afín es que "siempre son ataques sexuales". 

Pero la cuestión que te queremos plantear ahora no es quién o qué son, si no cómo nos podemos proteger de ellos. 

Si has sufrido uno de estos ataques y no quieres volverlo a sufrir o si lo estás sufriendo ahora, te recomendamos que leas este artículo hasta el final. 

Entonces ¿Como se sabe si uno está siendo víctima de un íncubo o súcubos?

Lo primero que debes saber es la diferencia entre íncubo y súcubo. Bien, los íncubos (se les conoce como "demonios femeninos") y súcubos (que se les conoce como ·demonios masculinos") pueden hacer que experimentos a través de tus propios sueños, todas y cada una de las experiencias sexuales típicas. 

Por norma general, estas criaturas se manifestarán solo por las noches, aunque es sabido que en muchas ocasiones hay relatos de personas que han podido afirmar que han sido víctimas de estos demonios durante el día. 

Las víctimas que han llegado a sufrir estos ataques, aseguran que cuando esto les ocurre, pueden sentir como esa entidad invisible les induce a tener relaciones sexuales.

Aunque aseguran que no es tan agradable como puede llegar a aparecer ya que suelen usar la fuerza a través de los golpes y la asfixia. 

Según algunos expertos estudiosos de la materia, aseguran que hay que tener en cuenta que las víctimas de estos seres, suelen sentir deseos incontrolables de sexo en sus cuerpos. 

Sabrás que estás sufriendo uno de estos ataques, afirman algunos expertos, porque los deseos sexuales son incontrolables. 

Todos estos ataques puedes surgir en cualquier momento, pero en especial cuando la víctima está más indefensa, es decir, por las noches.


Cuando aparecen estos impulsos sexuales, la víctima no los puede controlar, no puede hacer nada para deshacerse de ese deseo sexual. 

Los expertos han hablado no solo de ataques sexuales, si no también de pesadillas aterradoras muy realistas. 

Una vez que estos seres han captado por llamarlo de una manera, tu atracción sexual, es el momento en el que utilizan la fuerza, ya que estarás más desprotegido. 

Permanecerán en tu subconsciente, hasta de nuevo volver a aflorar en tus más profundos sueños y terrores, siempre están ahí, esperando el momento adecuado para poder atacar. 


Los íncubos y súcubos, por así decirlo, están siempre en tu cabeza, yacen en tranquilidad hasta ver la oportunidad de atacar. 
Es normal que después de un ataque de un íncubo o un súcubo, te notes muy cansado y fatigado, al igual que con una falta de energía enorme. 

Esto es así porque los demonios de la noche, te arrebatan tu energía al poseerte en estos terribles ataques nocturnos. 

¿Y qué opina la ciencia de todo esto? 

No queremos seguir, si antes tener en claro la respuesta que tiene la ciencia de todo este fenómeno tan aterrador. Una de las cosas que la ciencia atribuye a estos extraños ataques es a la parálisis del suelo

En términos generales la parálisis del suelo es cuando una persona se encuentra en posición supina, se despierta de un sueño siendo incapaz de moverse, hablar o gritar. El tiempo en que esto puede durar es diferente para todo el mundo. Pueden ser minutos, segundos u horas. 



Lo que la ciencia ha podido estudiar sobre este fenómeno es que, cuando la persona se encuentra en la fase conocida como "REM" (respuesta ocular rápida) el cuerpo segrega hormonas las cuales impiden que nos podamos mover.

En ocasiones estas hormonas se suelen disipar con mucha rapidez, pero en otras, la persona que lo sufre, puede estar despierto y aun estas hormonas estar por su torrente sanguíneo, lo que da lugar a que se puedan mover los ojos o un poco las articulaciones. 

Ahora que tenemos la respuesta de la ciencia, sigue leyendo, porque ahora viene cuando te decimos cómo protegerte de ellos.

¿Como me puedo proteger de estas entidades? 

Lo primero que deberás descartar antes que nada es una posible enfermedad neuronal. Una vez la hayas descartado, has de conocer bien a tu enemigo (tranquilo, te ayudaremos a eso) tienes que saber que estos seres quieren entrar a través de tu propio miedo.

Una vez que ya sabemos que lo importante es no temerles, lo segundo que has de hacer es no enfrentarte ha estos demonios. 



Los expertos aseguran que para una buena protección, lo mejor es usar el poder de las palabras, así que puedes decir algo así como: "Sé lo que eres. Sé lo que quieres. Mi cuerpo es mio y no te pertenece". Puedes improvisar si quieres tus propias palabras, esto es una manera de orientarte. 

Pero recuerda, estas entidades no quieren ser desafiadas, por lo que solo deberás de hacerles salir, no de retarles de ningún modo. 

¿Y si ocurre mientras estoy durmiendo?

Bien, no hay problema. Si esto te llega a suceder cuando eres más vulnerable, entonces una vez despierto tendrás que intentar olvidarte de lo que ha soñado. Elimina cualquier recuerdo. 

Puedes levantarte, respirar hondo un par de minutos, escuchar algo de música suave, tomar una tila relajante, etc.

Los expertos en parapsicología, aseguran que otra causa por la que podemos nosotros mismos formas estos seres es a través de nuestros traumas del pasado. Estos permanecen en el subconsciente haciendo que esa fuerza invisible cobre más fuerza (como son los poltergeist). Es por eso que te recomendamos que elimines todo trauma del pasado. 

Puedes entrenar esto, practicando el mindfulness, te dejaremos al final un enlace donde podrás prácticas este tipo de meditación, para que tu mente este equilibrada y limpia de traumas y terrores. 

Esperamos que esto te pueda ayudar a solucionar algunas cosas, si no, puede contactar con nosotros como siempre a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com

Práctica el método de atención plena para poder controlar tus pensamientos.    

¿Qué es y para qué sirve?


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios