Actividad poltergeist aun sin explicación


¿Cuando escuchas la palabra poltergeist, qué te viene a la cabeza? Lo mismo que a nosotros: objetos moviéndose solos, ruidos extraños, puertas que se abren y cierran solas...

Si has pensado esto, no vas nada desencaminado. Ya que algunos expertos en el tema de lo paranormal y sobre todo en el género "poltergeis" han identificado algunas cosas que todo fenómeno de estas características poseen. 

Los expertos han calificado nada más y nada menos que 63 similitudes entre estos fenómenos, entre ellos está: el movimiento de objetos, golpes fuertes durante la noche; puerta que se abre y cierran solas por las noches o incluso sombras que aparecen por las habitaciones de una casa. 

A principios de el siglo XIX se creía que este fenómeno estaba causado por entidades de otro plano como pueden ser los fantasmas o los demonios. 

En la actualidad, y gracias a el doctor en y parapsicólogo Nandor Fodor, en el 1930 afirmó que estos fenómenos era producidos por aquellas personas que sentían ira reprimida, cierta hostilidad y problemas sexuales. 

Esta teoría abría que demostrarse para poder darla por válida y así lo hizo. Lo demostro en algnos caso entre ellos está el ocurrido en Inglaterra (el caso “poltergeist de Thornton Heath”)

Pero te queremos hablar sobre uno de los vídeos que según muchos usuarios de YouTube es uno de los más aterradores que hay en todo Internet. Puede que lo hayas visto, se trata del vídeo de las cámaras de seguridad de una oficina Castlefield House en Liverpool Road.

El poltergeist de Manchester 

Seguro que lo habrás visto ya varias veces. Te hablamos del vídeo de unas cámaras de seguridad que muestran como unos cajones se cierran solos, puerta se abren y se cierran solas, papeles salen volando por los aires y misteriosas sombras pasea por algunos de sus pasillos. 

Aunque es cierto que este vídeo fue malinterpretado por muchas personas de la red. Tal es que muchas personas han asegurado que se trataba de unas oficinas en  Karkardooma en Nueva Delhi

Pero si dejamos las múltiples controversias que se tienen al respecto sobre este vídeo, veremos que es uno de los que más terror a causado por toda la red. No solo por las imágenes si no también porque en la actualidad sigue sin estar nada claro. 



Ahora salen a la luz unas declaraciones que nadie se esperaba. Ya que un supuesto experto en lo paranormal residente en Manchester, asegura que el vídeo es totalmente falso

"Este vídeo es sin duda alguna falso. Aunque esté bien realizado". Asegura el experto. "Me he tomado la molestia de analizar durante mucho tiempo este vídeo y me he dado cuanta de que en él existen algunas incongruencias.Hay claras escenas que se ven que están editadas y muchas de las escenas no coinciden con la escena de las oficinas. Aunque tengo que reconocer que está muy bien hecho".

Pero lo que no ha logrado explicar este experto, es como se han materializado algunas de las sombras que se ven en este vídeo. 

Lo que no nos queda claro es que, este vídeo ya fue analizado por un respetada y profesional editor de vídeo. Éste aseguró que no estaba editado de ninguna manera. 

También otro dato más para este "supuesto experto en lo paranormal" es que supo aprovechar su minuto de fama para anunciar a su empresa. 

Todas estas afirmaciones cayeron como un jarro de agua fría para muchos de los verdaderos expertos en lo paranormal. Acusan a este hombre de haber desacreditado uno de los mejores fenómenos poltergeist de la historia sin ningún tipo de argumentos.  

Lo que realmente importa de todo esto es qué opinión tienes tu al respecto. ¿Real, montaje o simple publicidad? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios