5 motivos para no jugar a la ouija


Si nos has seguido a lo largo de estos años, te habrás dado cuanta que siempre te hemos dicho "NO JUEGUES A LA OUIJA" todo esto tiene un porqué. 

Hoy, te aconsejamos (si tienes previsto jugar con ella) a que te quedes los 5 minutos que tardarás en leer este artículo, ya que te diremos los 5 motivos por los que nunca has de jugar a la ouija. 

¿Sientes curiosidad? Empecemos. 

Antes de empezar ¿por qué la ouija? 

Sin duda te podrá sorprender que nos hagamos esta pregunta. Y la respuesta es muy sencilla. Aunque creas que no, el poder comunicarte con el más allá, ya sea con la ouija, mediante una caja de los espíritus, o utilizando cualquier otra técnica, todas conllevan riesgos

Sí, como lo oyes, cada una de las posibles comunicaciones que puedas intentar llevar a cabo en el otro plano, te puede traer consecuencias muy importantes. 

¿Por qué? Todo tiene que ver con eso que se dice que: "si tu los puedes verlos a ellos; ellos pueden verte a ti"



Esto lo hemos sacado de una delas películas de "Incidious". Aunque sea una frase utilizada para una película ficticia, si la analizamos con detenimiento, tiene toda la razón

Es cierto, y ahí radica el verdadero problema que la mayoría de la gente no comprende. Y es que cuando estableces un vínculo (una conexión directa entre una entidad a través de cualquier dispositivo, incluso con tu mente) puede hacer que se cordón, hilo, espacio tiempo; se fortalezca a través del intercambio de información de las dos partes. 

Parece un poco lioso pero no lo es. ¿Recuerdas el típico juego del vaso y el hilo? Ese en el que (tu hermano/a y tu o tu amigo/a y tu, se colocaban en una parte de la habitación y se podían comunicar a través de las ondas de sonido que viajaban por el hilo? 

Pues imagínate que con los espíritus suceda lo mismo, tu ahora mismo posees un vaso y ellos otro, cuando se establece muchas comunicaciones seguidas, al final, tendrán los dos, un cable lo suficientemente largo, como para que la comunicación llegue (a ambos lados)

Más o menos te has quedado con la idea ¿no? 

Motivo 5: no es nada seguro

Puede que esto ya te lo hayas imaginado, pero hemos de empezar punto por punto. Claro que jugar es peligroso. 

No solo por el echo de que puedas abrir puertas (que te hablaremos más abajo) que no puedas cerrar, sino por el echo de no sabes donde te metes. 



Es muy cierto, casi el 90% de las personas que quieren o han jugado alguna vez a la ouija, lo hacen pro puro entretenimeitno o por el simple desconocimiento. 

Lo primero que has de hacer es investigar, empaparte de los acontecimientos ocurridos en este jugo, su origen, como hacerlo correctamente, preguntar a profesionales.

Una vez que lo hayas leído todo y cuando decimos todo es todo; podrás jugar en consecuencia de lo que te pueda suceder. 

Motivo 4: has de ser fuerte mentalmente

A ver con esto, no decimos que seas débil de mente, si no que has de conocerte muy bien a ti mismo antes de jugar. 

Te preguntarás ¿Qué tiene que ver conocerme a mi mismo, si yo lo que quiero es contactar con un espíritu? 



Pues tiene muchísimo que ver, ya que si tú no sabes hasta donde puedes llegar, hasta donde se escapa tu control; muy difícil es que llegues a poder jugar a la ouija con seguridad. 

Es tan simple como eso. Conócete a ti mismo, porque puede que si llegas a jugar, tus miedos e inseguridades te puedan jugar muchas malas pasadas. Y es entonces cuando viene lo peor. 

Motivo 3: puede haber adherencia espiritual 

¿Adherencia espiritual? Bueno, esto es el nombre que le hemos dado nosotros ahora, puede que lo hayas oído como "apego espiritual". pero nosotros nos parecía mejor utilizar la palabra "adherencia". 

Sí, cuando juegas a la ouija, puede que (como comúnmente se suele decir) se te peguen más de un fantasma o entidad oscura. 

Esto es todo un hecho, ya que las entidades por ejemplo de un bajo astral, necesitan alimentarse de tu energía para poder seguir estando en este mundo. Por lo cual, se quedarán contigo. 



Es como si te dijésemos que hay una máquina que con solo dar a un botón, te salen billetes. ¿A que harías todo lo posible para tenerla siempre contigo? ;-)

Bromas a parte, esto es muy serio, ya que se te puede apegar una entidad que lo único que quiera sea vengarse o hacerte daño. 

Si es así, te será muy difícil hacer que se vaya o protegerte de cualquier otro tipo de ataque de una entidad oscura. Por eso ten mucho cuidado con lo que haces si llegas a decidir jugar con ella. 

Motivo 2: vas a enfermar 

No, no se trata de que ningún fantasma te pegue nada raro. Se trata de que cuando estas en presencia de una de estas entidades, las malignas, tu cuerpo sufre

Lo creas o no cuando estás tras los dominios de una de estas entidades, tu cuerpo lo pasa verdaderamente mal. El nivel de imnunodeficiencia descae por la falta de sueño, la mala alimentación, la ansiedad, el cortisol (hormona del estrés) y por muchas otras causas que no vamos a decir. 

Pero es solo para que te hagas una idea de lo que te puede ocurrir si decides jugar a la ouija. 

¿Y qué es lo que pasa cuando enfermas y tu cuerpo no puede recuperarse? Exacto. La entidad se hace más fuerte y incluso puede llegar a no solo perturbarte a ti, si no a los que te rodean. Mucho cuidado.  

Y motivo 1: abrirás puertas que no volverás a cerrar jamás

Esto tiene que ver algo con lo del principio, ¿recuerdas? el vaso con el hilo. Pues es cierto, ya que al jugar a este juego, abres en cada comunicación una dimensión totalmente distinta. 

¿Cual es el problema? Que ninguna de las puertas que abres al jugar cada vez, se vuelven a cerrar.

NO sabemos si es por la ley de la relatividad de Einstein o por la ley de Morphy...pero si es cierto que al comunicarte con el otro plano abres puertas que ya jamás se cierran. 



Entiéndelo así. Es como si con ese tablero se colocasen a tu alcance varias puertas o infinitas puertas posibles. Cada una empieza con una puerta cerrada, claro. Pero cuando la abres, la fuerza de lo que sale, no la deja cerrar y siempre queda abierta. 

Por eso insistimos una y otra vez en que no has de jugar nunca a la ouija si no tienes en cuanta algunos de estos motivos que te acabamos de nombrar. 

Esperamos que esta información te puedar servir de algo y puedas pensartelo mejor si deseas jugar a la ouija. 

Por si aun te quedan ganas, te aconsejamos que veas nuestros último vídeo y veas lo que puede suceder en algunos casos. 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

Publicar un comentario