Vehículos que levitan en China (Resuelto)


La palabra levitar siempre causa gran expectación allá por donde es mencionada. Y es que desde nuestros comienzos en avances tecnológicos, siempre hemos querido dar ese gran paso. Poder levitar. 

Sobre la levitación, se han dicho innumerables cosas. Desde tiempos antiguos, que los egipcios la utilizaron para poder construir las pirámides a tiempos modernos, como son los grandes ilusionistas que nos trasladan a un mundo donde todo es posible gracias a sus trucos. 

La pregunta del millón sería: ¿Existe realmente la levitación? Este último año, es cierto que han salido a la luz descubrimientos muy controvertidos sobre este tema. Uno de ellos asegura que es posible la levitación.

¿Como? Según este estudio es posible invirtiendo la fuerza casimir, que es la responsable de que los objetos se queden en su lugar y no salgan volando por la falta de gravedad.  

Pero de momento no se ha podido demostrar teniendo pruebas empíricas de todo este tema tan apasionante. 

Un reciente vídeo, se han vuelto de nuevo viral por todo Internet. Se trata de unos vehículos que "levitan" en una carretera de China. Muchos comenzaron a divulgar la noticia como una autentica levitación, pero existe una explicación para ellos. Quédate y conoce toda la verdad sobre este vídeo. 

La levitación de los vehículos de China 

En el vídeo, se muestra una carretera aparentemente normal de China, Todo está como debería, hasta que en un determinado momento, unos cuantos vehículos, deciden desafiar a la gravedad. 




Aunque parezca que el mundo se ha vuelto patas arriba, lo cierto es que todo esa "levitación" tiene una explicación.

Todo sucedió desafortunadamente para los conductores de esos vehículos, porque un cable de acero de grandes dimensiones, cayó en esta parte de la carretera, haciendo que los vehículos estuvieran suspendidos en el aire unos pocos segundos. 

Este cable al caer, provocó que el primer vehículo se alzará, provocando que el mismo cable quedase atravesado en la vía a una altura considerablemente alta, lo cual hizo que los demás coches, "levitaran". 

Fotografía, muestra las dimensiones del cable de acero enredado en los cepillos del coche de limpieza.

Muchas veces, las mismas redes sociales, tergiversan los hechos, a veces no por maldad, si no por simple mal entendido de los hechos. 


Desgraciadamente, en las muchas otras ocasiones, están hechos para poder llamar la atención de la gente y mantenerles en constante control.

Si nos has seguido, ya sabrás que te hemos explicado alguno de los vídeos que se han convertido en virales, puedes ver las explicaciones en estos enlaces: 

"El reto Charlie - Charlie" (Explicación).

"El tritón de Polonia" (Explicación).

Si quieres que tus amigos sepan la verdad acerca del vídeo, puedes ayudarnos a crecer compartiéndolo con ellos ;-)



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios