Selfie ¿Fantasmal o alienígena?


La tecnología, ha ayudado a la humanidad a avanzar en muchas cosas de la vida misma. Podemos decir en un acto más profundo, que los seres humanos hemos evolucionado de la mano de la tecnología. 

Desde aquel primer hombre saliendo de sus cavernas a cazar con su tecnología rudimentaria, hasta hoy, donde dichos avances son cada vez más rápidos si cabe aun. 

Si es verdad que la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil, también hay otro aspecto en lo que ésta, nos ha facilitado un poco la comunicación. Te hablamos de lo espiritual. 

Ahora que la gran mayoría de la población posee un smartphone, es capaz de sacar fotos a cada momento del día y en cualquier lugar del mundo. Es por eso que los selfies, esas "autofotos" se han puesto tanto de moda. Donde quieras que estés, lo puedes compartir la instante. 

Pero esto de los selfies, últimamente ha cambiado. Sobre todo en el mundo de lo paranormal. ¿Por qué? Al  parecer las apariciones fantasmales han aumentado en más de un 60% desde que empezamos con la tecnología de teléfonos inteligentes. 

Pero ahora te tenemos que plantear una pregunta: ¿Crees que es posible que una vida inteligente se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos? 

Si como lo lees, una pasajera de un vuelo, quiso inmortalizar el momento y cuando revisó dicha foto, pudo ver lo que para ellas es claramente un extraterrestre. 

¿Es un fantasma o un extraterrestre?

Olesya Podkorytov, una joven residente de Rusia, aseguró que se sacó la foto en uno de sus múltiples viajes en avión. Cuando la subió en las redes sociales, de inmediato, sus amigos se percataron de algo extraño. Algo que no cuadraba en dicha foto. 

Olesya, aseguró que no es muy aficionada a sacarse selfies, pero que en ese momento algo le dijo que así lo hiciera. 

"Después de haber subido la foto, a las redes sociales empezaron los comentarios" asegura la mujer. "Solo después de mirar una de las fotos detenidamente, me pude percatar de que detrás de mi había algo muy extraño"

En la extraña foto, se puede ver claramente como detrás de ella, está una especie de humanoide mirándola, como con un halo de luz blanca atravesándole la cabeza. 




Lo que realmente no sabía Olesya era que su foto del ser extraño, iba a dar que hablar en prácticamente todos los medios de comunicación de varios países. Desde entonces, muchas personas han ya, puesto sus teorías en el fuego. 

Unos aseguran que no se trata de un extraterrestre, si no de un fantasma igual de aterrador que se pudo haber manifestado en ese omento. Otros, no descartan la teoría del alien abordo. 

Pero para los más escépticos, es todo lo contrario. Aseguran que no es más que una simple pareidolia formada por el ángulo de la cámara, la calidad de la misma y las luces del avión. 

Entre tanto, un piloto de avión, comentó la susodicha fotografía. Este aseguró que muchos pilotos son supersticiosos con esta clase de cosas y que a lo largo de toda su carrera, nunca había visto anda parecido. 

Sea cierto o no, no hay duda que la fotografía inspira algo más, ¿Extraterrestres? ¿Fantasmas? Ahora te lo dejamos a ti, ¿Qué opinas de todo esto?  



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios