Pasar Miedo - Slenderman call



Es posible que si te mencionamos el nombre de "Slenderman" sabrás ya automáticamente de qué personaje se trate. 

Puede que  aunque la intención de su creador haya sido para un concurso de fotografías de terror, su personaje se ha convertido en todo un icono del terror por toda la red. 

Son muchas las historias que se cuentan acerca de este misterioso hombre alto y sin rostro. Unos aseguran que cuando está a punto de aparecer, comienzas a sentir una paranoia que no puedes explicar, sensaciones de terror invaden tu cuerpo...

Pero realmente sobre su historia en sí, no se sabe mucho, tan solo algunas teorías, pero en realidad nadie sabe a ciencia cierta como empezó todo acerca de este extraño ser. 

Entre sus cualidades están: 

- Hombre alto y delgado. 
- Grandes brazos.
- Vestido con traje negro.
- Clavo. 
- Y sin rostro. 

En toda la red, como ya te mencionábamos al principio, podrás encontrar muchas historias y relatos sobre este misterioso personaje, pero lo que te vamos a mostrar hoy, no es la típica historia sobre el Slenderman. Es aun peor. 

Llamada de emergencias desconocida

Los operarios que trabajan en el servicio de emergencia, a menudo se suelen encontrar con bromas, personas en problemas, catástrofes y una infinidad de casos que realmente ni te imaginas.

Pero entro todos ellos, hay uno que nos ha llamado muchísimo la atención. Y sí al parecer todo tiene que ver con Slenderman. 

De la grabación tan solo se sabe el echo de que fue subida al YouTube, por alguien, pero nada más es lo que se puede sacar de este vídeo. En la descripción del original, se podía leer: "Aterradora llamada al 911 del temido slenderman". 

En dicho material, la persona que lo subió, no especifica si realmente es o no el temido Slenderman. Aunque una cosa queda clara, lo que escucharás ahora, te dejará los pelos de punta, te lo aseguramos. 

ATENCIÓN Este material de vídeo, puede herir la sensibilidad de los lectores más sensibles.


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios