Pasar Miedo -Hay alguien ahí


Aquí en Tenerife Paranormal, ya te hemos comentado muchas veces los miedos generales de la humanidad. Casi siempre hablamos de fantasmas, extraterrestres, las fobias, asesinos...pero ¿Qué hay del desconocimiento? 

Si has oído bien, el desconocimiento. El no saber que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, en esa esquina sombría...en tu casa.

Algo parecido le sucedió a este joven de Estados Unidos. Quédate y descubre qué es lo que había en su casa. 

¿Hay alguien ahí? 

Te ponemos en situación. Estas solo en casa. No hay nadie. En un determinado momento, empiezas a escuchar un ruido. Continúas con lo tuyo, no le haces ni caso. Al cabo de un rato, vuelve a sonar.

Ya intrigado afinas un poco el oído y lo escuchas de nuevo, aunque esta vez más fuerte que antes. Es cuando te invado ese nerviosismo que te deja completamente paralizado. Un miedo que te recorre desde la punta de tus pies, hasta el último cabello de tu cabeza. 

En un alarde de valentía, decides coger tu cámara y una gran linterna para ver qué es lo que se ha metido en tu casa. Cuando llegas al origen del siniestro ruido...de nuevo el desconocimiento te paraliza...¿Por qué? Ve el vídeo.



¿Harías lo mismo que el protagonista de este vídeo? Puedes comentar qué es lo que realmente harías en la caja de los comentarios ;-) También puedes compartir el vídeo si te ha gustado, ayúdanos a crecer.
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios