Pasar Miedo - Fantasma en el metro (Japón)


En todo este mundo existe diferentes culturas y todas y cada una de ellas posee un carisma sin igual. Pero creo que coincidirás con nosotros cuando te decimos que la cultura japonesa es una de las más enigmáticas a la par que extraordinarias. 

Puede que hayas visto nuestro artículo sobre el fantasma de un niño japonés. Pues bien, en él, te decíamos que la palabra para "fantasma" en Japón es Yūrei

Al rededor de estas creencias espirituales, existe una la cual aterra a todos allá la otro lado del charco. 

Y es que según esta cultura, los Yūrei, pueden ser fantasmas "buenos" o "malos". Si se hace los rituales y oraciones cuando una persona fallece correctamente, puede que este fantasma te traiga buena esperanza, fortuna o suerte. Pero, si no haces las cosas como las tienes que hacer, éste te hará la vida insoportable. 

Te perseguirá, hasta que se cobre por fin su venganza. Algo parecido les ocurrió a este grupo de jóvenes. 

El fantasma del metro (Japón) 

Realmente se sabe muy poco sobre este vídeo que podrás ver más abajo. Lo que si te podemos contar es de qué va. 

Un grupo de jóvenes está celebrando un fiesta en honor a uno de sus compañeros. Es por eso que deciden celebrar ese momento en un local, donde comen, ríen cantan y se lo pasan de maravilla. 

Pero es entonces, cuando uno de los jóvenes se percata de algo completamente inusual. A lo lejos pueden divisar a una chica. Está sola. Sin nadie. 

Su aspecto es terrorífica, casi cadavérico. Éstos apenas le prestan atención y deciden seguir con la fiesta en otro lugar. 

Pasadas unas horas, 4 de los chicos, se van a casa y pasan por el metro de esa localidad. Allí, se quedan petrificados...


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios