Pasar Miedo - Casa abandonada Capítulo 2


Sí lo sabemos, las casas abandonadas son uno de los temas que más atrae del mundo paranormal. Puede que sea por el simple hecho de estar dentro de una casa donde ya no hay nadie o por el simple motivo de querer pasar una noche aterradora. 

Sea como sea, te tenemos que advertir que no en todas las casas abandonadas, hay fantasmas, es un hecho que hay que aceptar. 

Pero tampoco queremos decir con esto que no halla ninguna que esté encantada. Este es lo que descubren dos jóvenes que buscaban una noche de terror...y la consiguieron....

Casa Abandonada Capítulo 2

Estos jóvenes, de los que sabemos muy poco, les llega un rumor que dice que en una casa a las afueras de su ciudad, existe una casa en ruinas que supuestamente está encantada. 

Ellos sin pensárselo dos veces, deciden coger el coche esa misma noche e ir a averiguar si las especulaciones sobre la casa son ciertas.

Lo primero que se encuentran al llegar, es una casa media derruida; como uno se espera que esté una casa en la que no vive nadie. Pasan por sus pasillo polvorientos y derruidos, buscando alguna emoción que les pueda subir la adrenalina un rato. 

De pronto, ellos no se percatan, pero captan la figura de una niña entre esos escombros a medio caer. 

Lo que ya ven después...



¿Te ha gustado este vídeo? Si es así, porque no nos ayudas a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos ;-) 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios