OVNI es visto en Ciudad del Cabo


Hay algo que no podemos negar. Cosas extrañas están sucediendo en nuestros cielos. Primero comenzó en China, con una misteriosa luz que apareció en los cielos nocturnos de una ciudad. Más tarde unas misteriosas luces comenzaron a emerger de los cielos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

Según la cadena americana Fox 8, miles de personas han inundado las redes sociales con misteriosas fotografías de extrañas luces en los cielos de Ciudad del Cabo.

Muchas personas creyeron que estas nubes con forma de platillo volante eran de origen extraterrestre, incluso el Dr Turi, experto en ufología aseguró que se trataba de algo extraterrestre. 

Los expertos en meteorología, no contentos con estas afirmaciones por parte del ufólogo, aseguraron que no es más que unas simples nubes. Su formación, al parecer se produce por el aire húmedo que fluye a través del terreno accidentado, se enfría y se condensa, dando así esa forma extraña que nos recuerda a un platillo volante. 

De nuevo una misteriosa luz que aparece en los cielos del Cabo, hace que cunda el pánico absoluto en esta parte del mundo. ¿Realmente estamos viviendo una oleada ovni? ¿O tan sólo se trata de una paranoia colectiva? 

La extraña luz del Cabo 

Esta misteriosa luz, que muchos aseguraron que era un platillo volante de color verde, apareció la noche del 28 de Noviembre. Muchos de los testigos aseguraron que más que una nave alienígena, parecía una especie de agujero negro.

Pero lo que empezó como algo totalmente especial, acto seguido se convirtió en todo un fenómeno viral. Miles de personas con el hastag de Twitter #UFO animaban a los ciudadanos de Ciudad del Cabo a que salieran y vieran por sus ventanas lo que sucedía.



Esa misma noche y unos cuantos kilómetros de distancia en Durban, la ciudad más extensa del país, miles de testigos vieron una misteriosa luz de color verde sobre un campo de fútbol de la zona. 

De momento nadie  a querido decir absolutamente nada de lo ocurrido. Ni militares, ni funcionarios ni expertos en meteorología, han dado explicación alguna sobre estas extrañas luces.

Aunque los expertos en conspiraciones, van un paso más allá asegurando que esta misteriosa luz verde, se parece con el ovni que apareció en Holanda. 


Comparación entre el supuesto "ovni" de Ciudad del Cabo con el de Holanda

Para muchos teóricos de las conspiraciones, tanto el platillo que apareció en Holanda como el de Ciudad del Cabo, son portales creados por el Gran Colisionador de Hadrones. Para ellos, este gran acelerador de partículas, está manipulando las leyes de la misma física. 

Pero de nuevo hay que hacerse la famosa pregunta: ¿Dónde acaba la mentira y empieza la verdad? 

¿Puertas en el espacio? ¿Agujeros de gusano? ¿OVNIS? ¿Invasión extraterrestre? 


¿QUÉ OPINAS DE ELLO? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios