Niña fantasma capturada en foto


¿Crees en fantasmas? Muchas personas aseguran no creen en esta clase de cosas. Pero llega un momento en sus vidas en las que cierto ruido, cierta presencia o cierta sombra misteriosa, les hace preguntarse si realmente existen. 

A diario, recibimos muchos correos donde nos preguntan cómo saber si realmente una casa está encantada o no. Aunque lo cierto es que cualquier casa, edificio, hotel, habitación...pueden estar "encantados" o con una presencia fantasmal en su interior.

Hay muchas formas para saber si en tu casa hay una presencia fantasmal, aunque te aconsejamos antes de seguir que leas el anterior enlace para que salgas de dudas. 

Los fenómenos como sabrás o habrás leído hace nada, son muchos: desde ruidos inexplicables, a susurros, pasos, sensaciones de ser observado, olores y muchas otras cosas. 

Y claro está, no nos podemos olvidar de las fotos, ya que en pleno siglo XXI cualquiera puede hacerse con una y con mucha suerte, poder captar una presencia. 

Unos jóvenes han captado a una niña fantasmal cuando celebraban una de sus fiestas navideñas, ¿Quieres ver la foto de la misteriosa niña? Quédate y entérate. 

La niña fantasma 

Pals Sophie y Kaleigth ambos de 19 años de edad, disfrutaban de una comida navideña como todos los años anteriores. Este años, se han quedado sorprendidos por la decoración del restaurante, así que deciden hacer unas cuantas fotos.




Pero para sorpresa de los jóvenes, una hora después cuando ya revisaban las fotos, se percataron de que una niña con los ojos negros, los observaba mientras estaban sacando dichas fotos.

"La mesa que se ve en la foto, estaba completamente sola, decidimos sacar la foto por lo bonita que era la decoración, dijo Pals. "Estoy segura al cien por cien de que cuando sacamos la foto no había nadie en ese momento. Pero cuando vimos las fotos a la hora después, nos quedamos sin palabras, la niña que se ve en esta foto, da miedo. Hasta este momento no creía en fantasmas pero, cuando la vi, mirándonos fijamente..." Concluye la joven. 

La joven no dudo nada en publicar dicho material en las redes sociales para poder enseñarle las fotos a sus amigos. Aquí, todos dejaron las cosas muy claras en lo que se refiere a teorías. 

Muchos de sus amigos, les advirtieron que era sin duda alguna una figura fantasmal muy clara. Algunos expertos que han podido ver ya esta foto, han asegurado que puede que sea no un fantasma si no una niña de ojos negros. ¿Los recuerdas? Si no, léelo y aquí te esperamos. 



¿Ya? Si te das cuenta, esta misteriosa niña parece cumplir todas esas características que acabas de leer. Ojos profundos, mirada penetrante, solitarios...

Sea o no una simple teoría, teniendo en cuenta que si la niña hubiese sido real, los dos jóvenes no habrían dicho que no había nadie, es una de las mejores evidencias con las que podrías cerrar este año, ¿no te parece?  



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios