Los Hoteles más encantados del mundo (2)


Si nos has seguido esta última semana, habrás leído nuestro primer artículo sobre los Hoteles más encantados del mundo (1), si no lo has hecho aún, te dejamos un rato para que lo leas y sigas el recorrido en esta segunda parte. 

Bueno, proseguimos con el recorrido. Hasta ahora, hemos visto el hotel Fairemont Springs , el cual nos recordaba al que inspiró a Stephen king para una de sus obras; dos castillos que han pasado a ser hoteles;una cárcel y un hotel florentino. 

Prepárate porque ahora comienza lo bueno de esta lista, ¿Preparado/a? 

7 Hotel Gangham (Londres, Inglaterra)


Desde su apertura allá por el siglo IX el Ganlham de Londres, se a convertido en uno de los hoteles de lujo más visitados de toda Inglaterra. Por su puesto, apartando sus lujos, tenemos la creencia de que aparentemente este gran hotel está embrujado

Uno de los visitantes del más allá más famosos es el de Napoleón III, que se dice que en su exilio, pasó mucho tiempo en este hotel.

Un príncipe que se hospedó en este hotel, también frecuenta y perturba a muchos de los huéspedes. Se dice que este príncipe, se manifiesta con más fuerza en la habitación 333, donde muchos visitantes han asegurado que una misteriosa fuerza invisible, hace que sus camas se muevan. 

El rostro de un hombre con una herida en su cara, es también uno de los más vistos por los pasillos de este hotel. Muchos de los visitantes, aseguran que han podido ver el rostro de un hombre con una herida enorme en su cara, merodeando detrás de ellos cuando pasan por uno de los pasillos. Algo completamente espeluznante. 

Y por si fuera poco, muchos de los huéspedes del hotel, aseguran que a cierta hora de la madrugada, algunas de las luces tanto de las habitaciones como las del propio hotel, comienzan a encenderse y apagarse solas sin que nadie las manipule.

Un hotel con toda clase de lujos, hasta los visitantes del más allá, trabajan en este majestuoso hotel inglés. 

8 Queen Mary (Long Beach, California)


La colorida historia de este crucero de lujo, que fue después convertido en buque de guerra para la Segunda Guerra Mundial y más tarde pasó a ser hotel y museo, lleva en sus entrañas muertes de pasajeros, de soldados, de personas enfermas...que sin duda alguna lo hace uno de los más encantados del mundo. 

Algunos investigadores paranormales que han ido a visitar este crucero-hotel-museo, aseguran que en su interior pueden albergar más de 150 entidades espectrales.

Una de las apariciones más frecuentes y que a la vez es la más escalofriante de todas, es la de un tripulante. Algunas investigadores, han asegurado que cerca de la piscina del barco, se pueden ver misteriosas huellas de pies, que aparecen y desaparecen de la nada. 

Al igual que la misteriosa mujer con el vestido blanco, que muchas personas han asegurado haber visto, bailando sola en una de los grandes salones del barco. 

California le ha sabido sacar partido a su encantamiento, ya que aquí se organiza lo que los habitantes llaman: "Haunted Encounter" (Encuentro de fantasmas) donde muchos de los visitantes, se dan una vuelta para comprobar que la reputación del Queen Mary es cierta. 

¿Harías tu ese recorrido?

9 El Hotel Pavillion (Nueva Orleans)

Como sabrás, se dice que Nueva Orleans, es la cuna de los espíritus en el territorio americano. En esta parte de Estados Unidos, hay muchas culturas arraigadas desde hace ya siglos. Culturas que hace rituales como el vudú, la brujería, la invocación a demonios, etc.

Se puede decir que la ciudad entera de Nueva Orleans, en su misma cultura, aparte de ser ya maravillosa, lo es aun más con todas las alamas que por ella corren.



Todas estas leyendas e historias, también están presentes en lo que antes era "El Hotel Denechaud" ahora conocido como "Le Pavillion Hotel". Está situado unas calles más abajo del barrio francés,un lugar bohemio y cargado de leyendas de fantasmas.

Antes de ser lo que es hoy, era una zona de muchos conflictos, muertes asesinatos, ventas de drogas, mafias...y las historias cuentan que todos esos espíritus errantes han quedado vagando por el interior de este Hotel. 

Todos los espíritus de este hotel, son considerados malignos. Aparecen justo a los pies de la cama en algunas habitaciones; en otras muchas veces te tiran de tus sábanas para despertarte; aparecen reflejados en los espejos mientras te arreglas para salir.

La historia más contada, es la de uno de los visitantes, el cual aseguró, que se despertó a media noche porque pudo sentir que alguien se había sentado justo a su lado. El hombre estaba pasando la noche solo. Éste cuando se levanta, y abre los ojos, pudo ver la figura de una mujer, efectivamente sentada a su lado, observándolo mientras dormía plácidamente. 

¿Te atreverías y pasarías una noche en el hotel Pavillion de Nueva Orleans? Ojo, porque los fantasmas son muy juguetones y puede que no te dejen dormir....

10 Hotel Chelsea (Nueva York) 

Este hotel es un hito dentro de toda la ciudad de Nueva York. En él, se han hospedado, desde directores de cine, hasta estrellas del rock, escritores famosos y un sin fin de celeridades han disfrutado de sus muchos lujos. 

Pero no solo, es por las celebridades que este hotel se ha vuelto tan famoso.  Ya que en su interior, se dice que albergan muchas entidades fantasmales que no dejan dormir a sus huéspedes. 



Los fantasmas más famosos que se han podido ver aquí son por ejemplo el legendario escritor Dylan Thomas, el cual murió en la habitación 206 en 1953; el bajista de Sex Pistols Sid Vicious, cuya novia Nancy Spungen fue encontrada muerta en una de las habitaciones del hotel. 

Apartando a las entidades de los famosos, aquí en todo el recinto, se pueden escuchar por las noches misteriosos llantos, pasos muy fuertes por todos los pasillos, gritos que no se sabe cual es su procedencia. 

Un de los casos de apariciones más reciente, es el de un huésped, el cual se había sacado una foto con sus amigos y en una de ellas, aparecía junto a él, un misterioso fantasma esquelético mirándole. 

Si vas a ir, hasta Nueva York a investigar, has de saber que este hotel está cerrado por reformas hasta el año que viene, ya queda poco ;-) 

11 Hotel Mystays Akasaka (Tokyo,Japón)

Es difícil pensar que en un hostal para personas de negocios, pueda albergar presencia de fantasmas. Pero como sabrás, en Japón, no hacen falta casas góticas y escenarios de películas de terror, para que hallan fantasmas.



Increíblemente, este edificio, ha sido testigo de innumerables suicidios. Es normal que mucho de los huéspedes, hayan afirmado que en varias ocasiones, les acosan fantasmas a los pies de su cama mientras duermen. 

Mucha de esta actividad paranormal, va más allá. Muchos informes han llegado al director del hotel, asegurando que muchos de los visitantes han podido sentir como mientras dormían, una mano invisible les tocaba la cara, las manos o cualquier parte del cuerpo.

12 El Hotel Stanley (Estes Park, Colorado)

Si te gusta el terror, sabrás mucho sobre este hotel, ya que de él se han dicho muchas cosas sobre fantasmas. Para que te hagas una idea de su fama, los fenómenos paranormales, más antiguos datan de los años 70'.  

Aunque puede que lo conozcas más por que el rey del terror Stephen King junto con su esposa, pasaron aquí la noche. En éste hotel, fue el el maestro del terror, se inspiró para escribir una de sus obras más aclamadas: "El resplandor".



King, asegura que antes de escribir su novela, tuvo una terrible pesadilla, la cual lo despertó en la madrugada. Después de esa pesadilla, el escritor asegura que casi toda la novela ya la tenía en su mente. 

Cuando Stanley Kubrick, decidió trasladar la historia de la novela a la gran pantalla, realmente no utilizó el hotel, sino que se rodaron algunos planos de los exteriores del hotel. 

Esperamos que esta visita por los hoteles más encantados de todo el mundo, te haya gustado. Si es así, porque no nos ayudas a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos ;-) 

Imágenes y fuente: blumhouse.com



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios