Lo que no debes hacer al detectar fantasmas en casa

A lo largo de estos 3 años con la web, nos han mandado gran cantidad de correos con preguntas, dudas, sugerencias y problemas.  Aunque puede que el tema que más tengan en común todos esos correos sea el de: "¿Cómo puedo saber si tengo un fantasma en casa?"

Bien, esta es una pregunta no muy fácil de responder, por ello te invitamos a que antes de seguir, mires nuestros artículos relacionado con este mismo tema: 

1 - ¿Cómo saber si hay fantasmas en casa?

2 - "8 consejos para saber si tu casa está encantada.

3 - Cómo limpiar tu casa de entidades fantasmales

¿Ya has vuelto? Bien, prosigamos pues. Como habrás leído en estos enlaces de más arriba, te habrás dado cuenta que te mencionamos como saber si ha o no fantasmas, qué hacer, como limpiar tu casa, qué tipos de entidades existen, cómo se manifiestan.

Pero no hemos hablado detenidamente en "lo que no debes hacer al detectar fantasmas en casa". 

Así que si te interesa este tema, te aconsejamos que no te levantes de tu asiento hasta tener claro los puntos que te vamos a ofrecer a continuación, ya que de ellos dependerá que tu casa se convierta en un "campo de guerra espiritual".

Lo primero de todo, ¿Es recomendable comunicarse con una entidad?

Este tema es más bien algo delicado. Muchas personas te dirán que lo primero que debes hacer para saber si tienes o no una entidad es ponerte en contacto con ésta. FALSO

Este es un "mito" (vamos a ponerle ese nombre) que muchas personas que no han investigado lo suficiente este mundo creen. 

Para saber si hay o no una entidad no hace falta llegar a establecer contacto con la entidad mencionada. Lo puedes hacer con las claves que te dábamos más arriba en los enlaces, repásalos y nos vemos en un rato ;) 

¿Ya? Perfecto, seguirnos. Cuando creas que hay una entidad fantasmal en tu casa lo primero que has de hacer no es ponerte en contacto con esta si no realmente comprobar que no sea más que producto de un miedo oculto. 



Es decir, no creas que hay fantasmas en casa porque acabas de ver una película y estás asustado/a, no creas que hay fantasmas en casa porque alguien te haya dicho tal barbaridad y te hayas sugestionado...creo que ya nos sigues ¿no? 

Bien, ahora ¿es seguro o no es seguro? La verdad es que NO LO ES. ¿Por qué? 

Muy sencillo. Cuando intentas establecer contacto con una entidad fantasmal, tú que estas del otro lado, no sabes lo que hay en el plano donde están las energías espectrales. Detrás de ese plano, pueden haber cientos de entidades o ninguna, pero a ciencia cierta no sabes que saldrá de ahí detrás. 

Es por eso que te recalcamos que no intentes ponerte en contacto con algún fantasma, así no conseguirás nada, salvo claro está, posibles ataques de pánico y una vida no deseada. 

Lo segundo, ¿Todos los mediums me podrán ayudar? 

Este es otro tema muy delicado, pero que no podemos dejar a un lado. Si es cierto que existen personas que aseguran ver cosas, fantasmas, energías, el aura o solo escuchan las voces de los espíritus...pero lo cierto es que la gran mayoría de los que dicen tener "poderes" (ojo a esa palabra, después entenderás el porqué) suelen querer cosas de ti. 



¡OJO! con esto que te acabamos de decir no estamos diciendo que el resto de as demás personas que afirman tener una comunicación directa con el más allá este equivocada, NO,ya que es cierto que hay personas que se pueden comunicar con el otro plano, pero por norma general nunca dicen que tienen "poderes". 

Así qué, cuando ya no puedas más, por favor, ve a alguien que sea profesional. Existen muchas personas dedicadas a ello que son profesionales en este campo de la espiritualidad. 

Tercero,¿Puedo utilizar algún método de comunicación alternativo para una comunicación segura? 

Si ya sabemos por donde van los tiros ¿no? La ouija. Este "juego" (créenos que no es un simple juego) es uno de los más famosos en lo que a comunicación espiritual se refiere. Pero también cabe destacar que de todos lso métodos que hay para hacerlo, este es el más PELIGROSO.




Ahora nos preguntarás: ¿Pero y el artículo que publicaron sobre como jugar a la ouija de forma segura? ¿No se contradice? 

Buen argumento, pero NO. Cuando publicamos ese artículo (ESTE) no queríamos animarte a jugar la noche de Halloween a la ouija, queríamos demostrar que se puede jugar, pero con cabeza y control. 

Y es cierto, este tablero solo lo puede utilizar (todos lo pueden utilizar ahí radica el problema) aquellas personas que posea el control mental y la experiencia necesaria para hacerlo. 



Lo que te queremos decir es que ni se te ocurra ponerte en contacto con una entidad mediante la ouja, si no posees la mentalidad ni la experiencia adecuada para hacerlo. 

Al usar este tablero, podrás llamar a cualquier entidad que en ese momento este "pasando" por allí.  

Generalmente esa entidad no es precisamente la que dice ser, lo curioso de este mundo, es que muchas de las entidades oscuras, se camuflan muy bien entre las que no lo son. 

Una analogía perfecta sería decir que son "los francotiradores del más allá" ya que en donde ponen el "ojo" llevan el desastre. 

Cuarto, ¿Me deben dar miedo las entidades espectrales? 

Esto que te vamos a decir ahora puede parecer una locura pero no lo es (y lo sabrás ahora) NO.

Nunca debes temer a una entidad fantasmal, nunca debes temer estando en tu propia casa. Si es cierto que te puede entrar miedo, pero nunca dejes que este te domine ¿Por qué? 

Bien, una de las cosas por las que no debes tener miedo es porque este te terminará controlando y al final, verás cosas que ni si quiera están. 

Y segundo, si en el caso hipotético de que haya una entidad en casa, ésta se alimentará de ese miedo que le tienes, haciendo claro está estragos en tu mente. 

¿Lo mejor? No temer, ser meticuloso a la hora de examinar las pruebas y siempre lo primero de todo, buscarle la lógica a todo lo que te suceda (de extraño). 

Quinto y último, PONTE EN CONTACTO CON PROFESIONALES 

Esto ya te lo hemos venido diciendo a lo largo de todo el artículo, peo es algo imprescindible que hagas. 

Los profesionales sabrán que debes hacer y te podrán orientar hasta un punto en el que te encuentres mejor. 

No intentes recurrir a personas que te digan que son profesionales y luego te vayas a hipotecar por la gracia. Hazlo con cabeza, busca, infórmate sobre su trabajo, sobre como lo hace, cuanto cobran, la experiencia, la fama, etc. 

Esperamos que con estos cinco puntos claves, te hayamos resuelto algunas de esas dudas que te estaban comiendo por dentro. Podrás tener siempre preguntas, pero no te preocupes, seguro te las responderemos en otro artículo como este ;-) 

¡Antes de que te vayas! No olvides ayudarnos a crecer compartiendo este artículo especial, así tú también podrás ayudar a personas que lo necesiten ;-) 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios