¿La llegada a la Luna un fraude?


El próximo año que está ya muy cerca, se celebrará el 47 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Un momento que todos conocemos por la frase tan famosa de Amstrong: 

"Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad"

Ahora bien, ¿Y si te dijésemos que todo fue un fraude? Eso es lo que creen algunos teóricos de las conspiraciones. Que todo fue un montaje montado por el gobierno americano, para hacer ver que iba un paso por delante de los rusos en la Guerra Fría.

Dichos expertos aseguran que este montaje, fue grabado en el Área 51 junto a Neil Amstrong y Buzz Aldrin; dirigido por el cineasta Stanley Kubrick.

Todo comenzó cuando Aldrin, plantó la gran bandera americana en el suelo lunar. En ese momento, se pudo ver como al bandera de barras y estrellas ondeaba con el viento, cosa que es imposible debido al vacío del espacio. 

Y así una gran y larga lista de cosas que dan por hecho, que el aterrizaje a la Luna fu un montaje bien preparado. 

Ahora, puede que lo que conociéramos sobre todo eso se tambalee. Ya que han subido un vídeo en el que se puede ver a Stanley Kubrick confesando que el mismo grabó dicho aterrizaje. 

¿Conspiración o realidad? 

El vídeo fue titulado como: "Sooting Stanley Kubrick" y publicado por el cineasta documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick 4 días antes de su muerte. Aquí se puede ver como un hombre con abundante barba blanca, afirma ser el director de cine. Afirmando haber participado en una de las mayores grandes conspiraciones de la historia.

"Los teóricos de la conspiración esta vez tenían razón" se escucha decir al supuesto Kubrick.

Acto seguido, afirmó que era un gran montaje para hacer a Estados Unidos más fuerte en la carrera espacial contra los rusos.

"Fui yo quien preparó todo ese gran montaje del alunizaje en la Luna. Ya aquí estoy ahora, contando con miles de detalles este gran fraude americano del cual fi yo parte de él. Todo fue ficción y yo lo grabé todo".



En el vídeo, el supuesto hombre que dice ser Stanley Kubrick, afirma y culpa al Gobierno Americano de realizar fraude tras fraude sin siquiera pestañear. 

Al parecer Stanley Kubrick firmó un documento que autorizaba al director T. Patrick Murray a no divulgar dicho material durante 15 años después de su muerte. Pero por desgracia, el director falleció 4 días después, lo que dio pie a que Murray, pudiera hacer público todo en el año 2014. 

Diferentes opiniones al respecto sobre el vídeo de Kubrick 

Ahora bien, nosotros no queremos ofrecerte nada diciendo que este material sea verdad o no, por eso, veamos también la otra parte de esta conspiración que se ha vuelto viral en toda la red. 

Al parecer, el vídeo que te mostramos más arriba, no es más que una simple falsificación de un vídeo que sí es autentico. Éste vídeo muestra a un hombre que no es Stanley Kubrick, lleno de sombras y respondiendo a unas preguntas. Este vídeo lo puedes ver justo ahora: 


SHOOTING STANLEY KUBRICK (Correcti Edit File- 43 MINUTES SECOND EDIT) from PlayStationChannel on Vimeo.

¿Cual es el malentendido? 

Muy simple, en esencia, el hombre que sale en este vídeo no parece ser Stanley Kubrick. Para confirmar esta afirmación, el equipo de la página "Gawker" se puso en contacto con la mujer del director, Christiane Kubrick. (Puedes ver la entrevista en este enlace).

Ella misma afirma que ese material es totalmente falso, que su marido nunca fue entrevistado por "ese tal T. Patrick Murray".

"La entrevista es un autentico fraude, Stanley Kubrick nunca concedió ninguna entrevista al tal T. Patrick Murray. Toda la cinta es una mentira". Aseguró la muer del cineasta. 

Claro está, todo cabe a ser posible, según algunos teóricos de las conspiraciones. Estos aseguran que la entrevista de la mujer de Kubrick es por puro interés de ella misma, para no quedar mal con el público. 


Aunque en esta cinta hay algo que realmente no termina de cuadrar del todo. Y es que en ella, Kubrick, asegura que Neil (haciendo referencia a Neil Amstrong) estaba muy enfadado por tener que hacerlo. 

Y también afirma que "2001" fu una de sus obras maestras, pero que el aterrizaje de la Luna fue la cúspide de su trabajo. Al terminar, Kubrick asegura que es imposible que el hombre pueda llegar a pisar la Luna

Ahora solo tú puedes dar por cierto estas noticias, solo tú decides si creerlo o no. Cuéntanos que te parece todo esto, y si crees o no en todo lo que se habla en el vídeo.

Imágenes: mundoesotericoparanormal.com; telemundo.com

Fuentes: mundoesotericoparanoraml.com/ gizmodo.com/



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios