Fantasma en cementerio de Australia


¿Qué nos dijeras si te ofreciéramos un tour por un cementerio? Para muchos la simple idea de pasearse a media noche por los pasillos o callejuelas de los cementerios es una idea absolutamente aterradora y petrificante.

Aunque si te gusta el mundo de lo paranormal, estarás de acuerdo en que estos lugares a parte de ser muy siniestros, son el mejor escenario para poder captar alguna evidencia espectral.  

Un dato muy curioso, es que no todos los cementerios han de estar encantados o con espíritus pululando en sus tumbas. Para que esto suceda, la entidad ha de ser muy fuerte, ya sea por el dolor que se le inflingió en vida, por el sufrimiento o por rabia. 

Pero si es cierto, que hay muchos de estos cementerios que están realmente encantados. En ellos se han conseguidos un material completamente impresionante.

Este es el caso de un grupo de investigación que han asegurado tener una prueba irrefutable de una entidad fantasmal en un cementerio de Australia.

El fantasma del cementerio de San Bartolomé (Australia) 

Haciendo uso de una cámara de amplio espectro, la cual capta cosas que a simple vista no vemos con nuestra visión, un grupo de investigación a dejado con la boca abierta a creyentes como a escépticos al captar la figura fantasmal del cementerio de St. Bartholomew en Australia.

Dicha fotografía fue tomada la noche de Hallowen de este año junto a la tumba de William Lawson. Muchas de las creencias aseguran que este cementerio creado en 1841 y destruido en 1989; albergan muchas entidades espectrales.

Según fuentes locales, el equipo de investigación llamado: "Sydney South West Paranormal Investigators” se encontraban de tour cuando pasaron por una tumba y escucharon un misterioso sonido



Como es normal en estos casos, comenzaron a sacar unas 300 fotos de todo la zona. Aunque la sorpresa como es habitual, llega después, cuando ya el equipo está revisando ese material.

"Creemos que lo que captamos con la cámara es una anomalía que se dirigía hacia donde estábamos nosotros. Con esto queremos recalcar que no estamos diciendo que se un fantasma, solo una anomalía bastante interesante. Estábamos en un lugar donde solo habían 4 personas, por lo que estaba todo muy bien controlado.Lo único que podemos decir es que ya han ocurrido más avistamientos en este mismo lugar"

El equipo, aseguró que mientras estaban haciendo dicha investigación, sabían que las entidades estaban a su alrededor por la gran cantidad de energía que había en el ambiente. 

Todos los miembros, vieron cosas muy extrañas una vez que apagaron las linternas en este lugar. Cuentan como las baterías de algunas cámaras cargadas con anterioridad, se desvanecieron nada más encenderlas.

Los investigadores de este grupo no son los únicos que creen que este lugar está encantado. Un historiador local, asegura que un jugador de Jockey aparece todas las noches en el mismo lugar. 

Para los más creyentes de este mundo, aseguran que es una anomalía muy buena y que muestra claramente que las personas cuando mueren, su esencia, sigue con nosotros o por lo menos en este plano.

Aunque para los más escépticos claro, esto no es más que un truco publicitario, para hacer que este grupo de investigación tenga renombre. 

¿Qué opinas tu de todo esto? ¿Qué teoría te crees más? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios