El Goatman ¿Real?


En todos los países como bien sabrás, es normal que en lo más profundo de su cultura existan leyendas. Historias que narran acontecimientos que nadie sabe si son reales o si son eso, simples leyendas. Muchas de estas ya nadie las escucha por desgracia. 

Pero luego están las que siempre serán recordadas. Narraciones que pasarán de generación en generación, causando el pánico a todo aquel que las escucha. 

Esta es una de esas leyendas que han perdurado a pesar del paso del tiempo. La leyenda del hombre cabra o "Goatman"

La historia del Goatman, se remonta a los años 50'. Desde entonces se ha convertido en una de las leyendas más populares del territorio americano. Desde su primera aparición, han sido miles los testigos que asegura que este "ser", es real. 

Pero en la actualidad, siguen dichas historias. Esta vez, van en crescendo. Unos testimonios han hecho que la red se vuelva absolutamente loca con esta leyenda. 

Al parecer un hombre asegura que esta criatura es autentica y que en los últimos meses se han visto en diferentes estados: Texas, Wisonsin y Kentuky

Obviamente no existen pruebas empíricas que demuestren la existencia de esta criatura de leyenda, pero muchas personas en Internet se están planteando su existencia. Nosotros te queremos contar un poco su historia, pasa saber tu opinión al respecto. 

La nueva aparición del Goatman

Un testigo que reside en Louisville, Kentuki, ha asegurado haber visto a la criatura que coloquialmente allí la conocen como: "The pope Lick Moonster" (Algo así como el monstruo lamedor"). 

Aseguró que esta criatura humanoide poseía piernas peludas como de cabra, piel de alabastro, los ojos muy separados y grandes cuernos en su cabeza. 



Este reciente avistamiento, a generado una gran controversia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos. Muchas personas manifiesta su preocupación por la posible existencia de esta criatura. 

Aunque para el escritor Nathan Couch, esto a sido una buena forma de dar a conocer su libro titulado: "Goatman: Flesh or Folklore?” en donde relata varios testimonios de personas que viven en West Bend, Wisconsin, que aseguran que muchas muertes las ha causado este ser mitológico. 

¿Por qué surgió la leyenda del Goatman?

La leyenda de esta criatura es muy interesante, a la par que aterradora. Todo comenzó en 1957, en los 3 estados que mencionamos al principio: Texas, Wisonsin y Kentuky.

Hay muchas teorías que explican su procedencia. Una de ellas dice que se trata de un animal terrestre, igual que el misterioso "bigfoot" o pies grandes. 

Más allá de esta teoría, otros testimonios aseguran que se trata del mismísimo diablo que ha sudo del infierno. 

Aunque puede que la más popular de todas sea la que asegura que no se trata ni de un animal, ni de menos aún del rey del infierno, sino que se trata de un experimento que salió bastante mal

Al parecer un científico de Investigación Agrícola de Beltsville en Meryland, intentó fusionar el ADN humano con el de una cabra.



Todas las historias varían según el estado, la persona  según la ciudad, pero lo que sí todas poseen en común son sus extravagante apariencia.

Ahora está, según los testimonios de aquellas personas que han asegura estar cara a cara con esta criatura lo definen como: un humanoide mitad hombre mitad cabra. Con una piel grisasea, rostro peludoy unos enormes e imponente cuernos sobre su cabeza. 

El Goatman, no habla, camina de forma bípeda y sus rugidos pueden oírse a varios kilómetros a la redonda.

Como ya te hemos comentado al principio, esta criatura fue vista por primera vez en 1957 por muchas parejas que iban a la "Montaña de los Amantes". Donde esta criatura arremetía contra ellos sin ninguna piedad. 

Cinco años más tarde en 1962, 14 excursionistas fueron encontrados muertos por unas causas sin identificar. Las autoridades no se atrevieron a decir la causa de sus muertes, lo que alimenta más aun el mito. 

Claro está que no se tiene ninguna evidencia de esta semejante criatura. Por lo cual, los más escépticos aseguran que no hay anda de extraño en esta criatura, ya que tal no existe. 

Aseguran, que muchos cazadores, se camuflan con vestimentas para parecer una cabra más y así atraer a las posibles presas. 

La pregunta sería la siguiente: Después de leer todo esto sobre el "Goatman" ¿Crees realmente que existe o puede existir una criatura de tales descripciones? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios