El fantasma de la esposa de Enrique VIII



El palacio de Hampton Court es sin duda alguna un escenario donde han ocurrido gran cantidad de cosas perturbadoras. Entre ellas podemos mencionar por ejemplo la muerte de una de las esposas de Enrique VIII al igual que el encerramiento de la quinta. 

Es por ese motivo que no es de extrañar que los propios trabajadores y los visitantes que lo van a ver, afirmen que dentro de este palacio hay algo más que historia, que la historia aun sigue viva. 

Uno de los fantasmas más comunes es el de una dama con un vestido blanco, que se aparece siempre en la misma galería. También es sabido que se escuchan pasos, gritos y susurros entre los miles de metros cuadrados de este palacio.

Un día, en el año 2003 los guardias de seguridad de palacio, encontraron una puerta de emergencias totalmente abierta. Después de volverla a cerrar, decidieron ver que es lo que había sucedido con esa puerta, revisando las cámaras de seguridad. 

Por un momento no se percataron de nada extraño, hasta que uno de ellos, pudo ver un misteriosa figura con un vestido de época, la cual era la culpable de que la puerta se abriera y cerrara sola. 

Pero ahora y ya el anterior incidente olvidado, de nuevo una presencia fantasmal a vuelto a aparecer en este palacio real. La figura es ni más ni menos que una de las esposas de Enrique VIII, la cual ha reabierto el caso de los fantasmas del Palacio de Court.

Catalina Howard

El conductor de un autobús turístico estaba esperando que sus visitantes volvieran al bus, cuando decide sacar una foto como recuerdo a una parte del palacio. Ya en casa y terminado el turno de trabajo, revisó las fotos que había sacado. 

En una de ellas, pudo ver como una misteriosa mujer miraba por uno de los balcones del palacio. Justamente en la entrada principal.

Según un periódico local, afirman que Catherine Howard, fue encarcelada en el Palacio de Court y que encontró al muerte muy temprano, a sus 21 años de edad. La joven fue decapitada en el mismo palacio que la cautivó.

Trevor, (el conductor de autobús) de inmediato mandó la fotografía al Palacio para que le dieran una respuesta. El jefe de seguridad también comentó después de ver la foto que uno de sus hombres, había visto a una mujer joven en esa misma parte del palacio real. 

"Ni si quiera sabía lo que había conseguido hasta que llegue a mi casa. Una vez allí pude verlas fotos y fue entonces cuando le pregunté a un amigo que qué era eso realmente, este se quedó con la boca abierta" asegura Trevor. 



Una de las habitaciones más famosas de este palacio es a la que llaman "Hauted Gallery" (La galería fantasma) Es aquí donde la mayoría delos visitantes han podido ver cosas inusualmente extrañas en el palacio.

En esta galería, está también uno de los fantasmas que más se aparecen. Es el de una mujercon vestido blanco, igual que la imagen de la mujer de Trevor. Por otra parte, otra delas esposas del rey, Jane Seymour se ha estado apareciendo con indudable fuerza estos últimos meses.La mujer murió en 1537 queriendo ser visto de nuevo una vez más.

Según la pagina oficial del palacio, tanto las dos mujeres de Enrique VIII, como la del vestido blnaco, la "Dama de gris" se aparecen en esta galería. 



Para los fieles creyentes del mundo paranormal es sin duda alguna un de las muchas pruebas que demuestran la existencia de las entidades espectrales. Pero para los más escépticos, no es más que un efecto óptico causado por la cámara y las diferentes luces de la habitación. ¿De qué lado estás de acuerdo? 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios