Como limpiar tu casa de entidades fantasmales


A lo largo de estos 3 años con esta web, nos han mandado muchos correos pidiéndonos ayudas siempre con un tema en común. ¿Cómo puede "echar" a un fantasma que me está acosando en mi propia casa? 

Pues bien, para de alguna manera intentar responder a esa pregunta de una forma más general y abierta, hemos querido dar la posibilidad a que todos puedan enterarse de como limpiar sus casas de entidades fantasmales. 

Por norma general, las entidades fantasmales y las entidades oscuras, pueden estar y aparecer en cualquier momento, no solo en nuestros hogares. 

Puede que en algún momento se te halla pegado una de estas energía que te pueden llegar a causar daño tanto físico como psicológico. Es por eso que hay que tener mucho cuidado con cierto tipo de personas y cierto tipo de lugares. 

Aunque si es verdad, que en más de una ocasión estas entidades suelen aparecer en diversos lugares, o puede que hasta incluso en algún objeto cercano a ti. Estas energías, puede llagar a ser en estas circunstancias un tanto molestas o simplemente aterradora.

Cuando estés en una de estas situaciones o sientas que en tu hogar hay o puede haber una entidad fantasmal, te aconsejamos que sigas estos consejos atentamente. 

Antes de hacer nada...

Muchos de ustedes, nos han mandado varios correos preguntándonos cómo hacer una buena limpieza energética en una casa para poder deshacerse de cualquier entidad maligna que puede haber. 

Lo cierto es que como tan variedad de entidades puedan existir, de igual manera existen varias formas de que un espíritu se te adhiera. 



Una de las posibilidades es que siempre haya estado ahí, lo que nunca te has llegado a percatar de ella. Otra opción es que hayan sido perturbados, ya sea porque has cogido algo de su posesión, has renovado una habitación o cualquier otra cosa que pueda hacer que esa entidad se sienta ofendida. 

Pero ciertamente si hay una de estas entidades que está haciendo de las suyas en tu hogar, lo primero que has de saber es que nunca deber tener miedo de ellos ni ponerte nervioso por su presencia. 

Ahora lee estas señales de advertencia que te dejamos a continuación para saber si realmente hay o no una entidad en tu hogar.

Las 9 señales de advertencia


Electrodomésticos que se apagan y encienden solos. (Antes de nada revisa bien dicho aparato)

Si comienzas a escuchar diversos ruidos de los que antes no te habías percatado. Pasos, voces, murmullos, susurros...etc.

Fíjate bien si experimentas en algún lugar de tu casa puntos fríos o calientes. 
Si empiezas a oler olores familiares o desconocidos. 

Si ves sombras por tu casa, ya sea en los pasillos, habitaciones o con tu visión periférica.

Si en cada momento que estás en tu casa estas con la sensación de estar siendo observado.

Los objetos de tu casa aparecen y desaparecen misteriosamente.

Si te percatas de la presencia de orbes misteriosos en tu casa.

Los objetos de tu casa empiezan a moverse a voluntad. 

Si ves con claridad apariciones fantasmales.

Si ves que siempre has estado en presencia de algunas o de todas estas señales, es posible que no estés completamente solo en tu casa. Antes de seguir, tenemos que aclarar, que no siempre vamos a estar en presencia de alguna entidad maligna o fantasmal. 

Hay que buscarle primero la lógica a todo, a cada ruido, sonido, visión, sombra...etc. Para que lo puedas hacer de una manera perfecta, te dejamos que leas nuestro Ebook sobre "Como saber si hay un fantasma en casa"

Cosas con las que puedes limpiar tu casa 

El humo

Puede que te parezca inverosímil, pero el humo con determinadas clase de hiervas, puede ayudar a eliminar algunas presencias fantasmales. 

Para hacerlo sólo deberás hacerte con una olla no muy grande y con carbón. Nunca uses carbón para barbacoas, ya que este es tóxico, ten cuidado. Una vez que tengas esto, solo deberás hacer pequeñas columnas de humo con la olla y abrir todas las ventanas de casa. 

Existen varias plantas que te pueden ayudar en este proceso como son: 

- La salvia.
- El tomillo.
- El polvo de ajo.
- La canela.
- El clavo de olor. 

La sal 

La sal se ha utilizado como potente limpiador de energías negativas desde hace siglos. Lo único que has de hacer será poner en un vaso un cantidad pequeña o grande, según consideres  de sal, por cada una de las habitaciones de tu casa. ¡LISTO! ahora tendrás una casa limpia y protegida de entidades malignas. 

Ayuda a profesionales

Como siempre advertimos, hacer esto puede llevar a esta entidad a ser un poco más activa o simplemente a desaparecer. Pero sigue este consejo: hagas lo que hagas antes de hacer nada, pido consejo a expertos. 

Por favor, una vez hallas descartado lo más lógica y puedas afirmar que realmente en tu casa existen entidades espirituales malignas ponte en contacto con dichos profesionales. Contacta con un equipo de investigación paranormal que te pueda ayudar en el proceso. 


Ellos te dirán si realmente hay o no una entidad espiritual. Los profesionales como algunas personas sensitivas o videntes te pueden ayudar. Nosotros siempre recomendamos hacer uso de los dos "servicios", para así descartar cualquier otra cosa extraña. 

Ahora que ya sabes como deshacerte de una entidad fantasmal que te está perturbando en tu hogar, dinos si realmente crees que en tu casa hay algo extraño. Si lo prefieres recuerda que lo puedes hacer a través de nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com

Si quieres saber más consejos acerca de como poder detectar fantasma visita estos enlaces: 

Cómo reconocer si un fantasma es "bueno" o "malo".

8 consejos para saber si tu casa está encantada.



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios