¿Base secreta en Marte?


Si has estado al tanto sobre las noticias del Planeta Marte, sabrás que recientemente se ha descubierto que en su superficie, existe restos de H2O (Agua). Bien, todos nos quedamos sorprendidos cuando supimos de esta noticia, ya que en cierta medida nos acerca más a la pregunta: ¿Puede existir vida en otros planetas? 

Aunque los misterios de Marte, no acaban con este descubrimiento, como ya te imaginarás. Hace poco, publicamos unas imágenes obtenidas por el Curiosity, en donde se podía ver a la misteriosa "Dama oscura"Nombre que hacer referencia a una supuesta mujer que pasea por la superficie marciana. 

Realmente ¿qué misterios esconde Marte? Muchos teóricos de las conspiraciones, aseguran que los Gobiernos esconden lo que realmente ocurrió en este planeta cercano. 

Científicos de la talla de John Branderburg, aseguran que en Marte sin duda existió vida y que fue destruida por una raza alienígena con armas nucleares. 

En su libro: Muerte en Marte: "El descubrimiento de una masacre nuclear planetaria" afirma que los niveles de isotopos radioactivos que se encuentran en la atmósfera de Marte, son los mismos que los de las bombas de hidrógeno de la Tierra, lo cual confirmaría su teoría de una masacre planetaria. 

Y de nuevo, Marte es noticia, ya que unas controvertidas fotos han visto la luz. En ellas se muestra una especie de estructura, no natural en su superficie. Para muchos expertos en conspiraciones no hay duda: "en Marte hubo vida inteligente".

¿Hubo vida en Marte?

Recientemente, salió la noticia de que Sandra Elena Andrade, descubrió gracias al Google Earth, lo que parece ser unas estructuras supuestamente alienígenas en Marte. Poco después, se desmiente, asegurando que en realidad quien descubrió dichas imágenes que Marcelo Irazusta

Él, asegura que la misma NASA, estaba ocultando las pruebas con el photoshop, para que nadie así se percatara de nada.



Ahora, dejando a un lado la polémica de quien lo descubrió, para muchos esto es sin duda alguna otra prueba más, de que en Marte en tiempo lejano, existió vida inteligente,

Sandra, asegura que la NASA oculta muchos datos sobre Marte, porque no les interesa sacar nada a la luz. Afirma también que Marcelo, tenía razón al decir que la NASA, se teletrasporta a Marte con tecnología secreta. 

Además, Sandra, ha facilitado las coordenadas exactas de donde encontrar dicha estructura. 


45°57’03.88″N 23°32’27.16″E

Y como no, entre tanta disputa de si es verdad, un experto en anomalías, como es Scott C. Waring, aseguran que la anomalía existente en esas imágenes es una entrada secreta a una base alienígena. 

Incluso se arriesga a decir que esta base secreta, sería ideal para que los primeros colonos de Marte se quedaran a resguardo. 

Todos los expertos en conspiraciones, están más que contentos con las imágenes mostradas, ya que aseguran que la NASA esconde muchas cosas al respecto.


Waring, también arremete contra los escépticos que se creen las respuestas muy elaboradas que da la NASA para desmentir las imágenes. Ahora la pregunta sería: ¿Sabemos todo lo que debemos saber acerca del Universo? 

¿Tú qué opinas sobre todo esto? ¿Realmente se esconde información? ¿O se trata de simples conspiraciones? 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios