¿Advertencia de amenaza zombie?


Como ya sabrás el tema zombie se ha convertido en toda una moda. Todos hablan de "The Walking Dead" o de "The Fear The Walking Dead". Pero ahora una prestigiosa revista de medicina, advierte que el apocalipsis zombie, está mucho más cerca de lo que te podrías imaginar. 

Puede que recuerdes, que en el 2011, salió a la luz un "plan contra el apocalipsis zombie" o "Preparedness 101:zombie Apocalypse". Lo que venía a decir este "plan" era simplemente preparar a los soldados a combatir si esta catástrofe llegara a suceder. 

Éste tuvo lugar en la ciudad de San Diego CA. Todos los participantes del ejercicio, aseguraron que se trataba de un plan bastante real. Y luego está el plan detallado de más de 31 páginas, para adiestrar a las fuerzas especiales a saber actuar ante este dilema. 

Para muchos teóricos en conspiraciones, esto no es más que otra prueba de las muchas que hay, de que esto puede llgar a suceder y más pronto de lo que parecía. 

Ahora y por si no fuera poca la preocupación del pueblo, una prestigiada revista en medicina, ha afirmado que un virus "zombie" podría propagarse por todo el mundo y muy rápido. 

Toda la verdad sobre el apocalipsis zombie

Tara C. Smith investigadora de la Universidad de Kent en Ohio, ha hecho una llamada de atención tanto a la comunidad científica como al resto del mundo. ¿Cómo? Al parecer los investigadores junto con la doctora, han mutado un virus y llegaron a la conclusión de que la población no está preparada para una nueva pandemia de tales magnitudes.

El estudio titulado: "The zombie infection: Epidemioligy tratment and Prevention" (La infección zombie: Epidemiología, tratamiento y prevención) utiliza como ejemplos a varios virus. 

Entre ellos está el "Salanum", el virus de la rabia y la posible propagación del virus "Trixie".Lo más asombroso de todo, es que el estudio se a publicado en la revista "British Medical Journal".

Para su sorpresa, Tara Smith, advierte que estas infecciones podrían causar un verdadero apocalipsis zombie, como la peste negra o la enfermedad de las vacas locas.

¿Pero por qué la peste y el virus de las vacas locas? Bien, al parecer el "Yersinia Pestis" (Peste bubónica) y el hongo "cordyceps" (mal de las vacas locas) son los virus por los que se podrían transmitir más fácilmente a través de las picaduras. De ahí le viene lo del "Apocalipsis zombie".   

También a asegurado que dichos síntomas pueden ocurrir aleatoriamente o de una manera uniforme. Asegura que el periodo de incubación varía con el tiempo, dichos síntomas son siempre los mismos. 

¿Síntomas? ¿Cuales son?

El informe de los síntomas asegura que el paciente puede padecer: 

- Marcha inestable al intentar caminar.
- Disminución de la destreza.
- Pérdida de algunos rasgos de personalidad.
- Frecuentes gemidos.
- La carne comienza a pudrirse.

Según la doctora, muy rara vez los pacientes infectados con el virus "zombie" hacen alardes de la inteligencia o de cualquier signo de autoconsciencia. 

Sobre la tendencia a morder a otras personas, no está muy claro y no han determinado muchas pruebas al respecto. 



Lo más preocupante (y con esto no queremos que cunda el pánico) es que esta pandemia puede según la doctora Smith; ocurrir muy rápido y en cualquier momento. 

Los doctores aseguran que los científicos deben tener esto muy en cuenta, ya que se deba hacer una cura para frenar el virus, ya que cada vez este virus está en aumento. 

Hay que tomárselo realmente enserio

La profesora Smith, aseguró que con el virus de ébola de 2014, es una prueba más para afirmar que no se está preparado para ninguna pademia tan grande. Y aun peor, es que los desarrollos de cepas resistentes a los antibióticos parecen apoyar los argumentos de la doctora.



"Varios de los modelos del virus zombie, que hemos utilizado en algunas pruebas, han demostrado que si esto llegase a suceder, la humanidad estaría seriamente en peligro de desaparecer" afirmó la doctora. "Las posibilidades de supervivencia son mayores en las zonas poco pobladas, pero al final terminaran sucumbiendo al brote. Ya algunas agencias de prevención de enfermedades, han publicado con detalle las normas a seguir en un posible ataque de este virus. Por desgracia, la mayor parte del mundo sigue sin estar preparada para lo que puede o que esté a punto de suceder".

Como ves. esto puede tratarse de un problema muy serio, pero la pregunta que te hacemos es: ¿Realmente se trata de algo con lo que alarmarse'  ¡Y de ser así estás preparado? 

Fuente: mundoesotericoyparanormal.com



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios