Señales de nuestros seres queridos


Muchas personas en el mundo, aseguran que tiempo después o incluso horas posteriores a la muerte de un ser querido, estos pueden sentir unas señales que expresamente saben que son de sus seres que ya no están. 

Esta afirmación no está nada equivocada, ya que las entidades espectrales de nuestros seres queridos, pueden darnos mensajes, como pueden ser de tranquilidad, de advertencia o de ayuda. 

La gran mayoría de estas experiencias, suelen ocurrir cuando la persona está sola, pero también puede ocurrir cuando se está despierto, el momento es indiferente, las señales son únicas. 


Lo que verás a continuación es una pequeña lista sobre como nuestros seres más querido son capaces de comunicarse con nosotros.

Visitas en tus sueños 

Por lo general, esta forma es una de las más comunes que tienen las entidades de poder comunicarse con nosotros. Aunque si es verdad que se trata de un sueño, éste no es uno normal. 

Muchas personas que lo han vivido, asegura que siempre que un familiar se comunica con ellos a través de sus sueños, éste comienza con una imponente luz apaciguadora. Otros simplemente afirman que el ser querido les quiere transmitir un mensaje o quiere que se le trasmita un mensaje a alguien en particular o para advertirnos de posibles peligros. 

Poder sentir su presencia 

Esta puede que sea una de las señales más conocidas, ya que muchos son los testigos que aseguran que poco tiempo después del fallecimiento de una persona, esta puede sentir su presencia a su lado. 

Ya sea porque la temperatura descienda en gran medida, o por la sensación de que esa persona está contigo después de pasar al otro lado, esta señal es una de las más directas que puedes sentir. 

No nos hemos de olvidar de las mascotas, ya que ellas también una vez que se van al otro lado, también se hacen notar, su olor, el caminar por la casa, como una persona más, ellos también hace acto de presencia. 

"Poder tocarlos" 

Metafóricamente hablando, esta afirmación no están alocado como puede llegar a sonar. Las entidades poco después de pasar al otro lado, puede llegar a establecer un contacto mucho más directo con esa persona apegada a él. 



Esa caricia en la mejilla, el juguetear con un mechón de cabello, el levantarte por las mañanas, son algunos de los ejemplos que muchas personas sienten de sus seres fallecidos más queridos. 

Como dato curioso; estas señales en más en una ocasión, puede perdurar por un tiempo muy largo, no solo después de la muerte de este ser querido. 

Olores 

Si eres uno de los lectores habituales, sabrás que en más de una ocasión, te hemos mencionado que las entidades fantasmales se hacen presentes con lores muy sutiles. 

Los seres queridos, no iban a ser menos, aunque con una tenue fragancia conocida. Puede que hayas escuchado, eso de: "sabes que es un familiar tuyo, porque huele a flores". 

Son dichos populares que siempre se han dicho y como tales, será por algo. Aunque es cierto, que no siempre tiene que oler a flores, puedes oler su perfume favorito, el olor del puro (si fumaba), el olor de su ropa...las variables son muchas, todo dependerá de la persona. 

Voces

Esta señal es sin duda otra de las más típicas que se suelen contar. Y es que nuestros familiares pueden incluso decirnos ciertas cosas que solo esa persona sabe qué significa, un apodo cariñoso de la infancia o simplemente mencionando nuestro nombre. 



Esta es otro de las llamadas señales directas desde el más allá, ya que el fantasma o entidad, es capaz de una tal cantidad de energía que puede producir fonemas y nosotros llegar a entenderlo.

Llamadas de teléfono 

Muchas personas en el mundo, aseguran que adías o horas incluso, después de que un familiar haya fallecido, reciben una llamada.

Al otro lado del teléfono escuchan la respiración de la otra persona, sienten que alguien está del otro lado de la línea. En ese momento justo, es cuando escuchan la voz de esa persona, la voz que le da un mensaje o simplemente se despide. 



Puede que entre todas las señales esta sea una de las más emotivas de todas, ya que puedes sentir le presencia de esa persona que ya no está, muy cerca...

Apariciones

De todas las señales que te hemos estado mostrando, en esta en particular, es donde la entidad o ser querido, necesita de una gran mayor energía. 

Es capaz de materializarse para que el ser querido pueda verle. En muchas ocasiones personas que han sufrido la perdida de un familiar aseguraron que pudieron ver a ese familiar vestido con la misma ropa que siempre vestía, o con sus ropas de galas o la misma que llevaban en su funeral. 



Con esta lista, te habrás dado cuanta de que el mundo paranormal o espiritual, es un mundo que apenas conocemos y por nuestra parte, esperamos que en un tiempo no muy lejano, estas dudas puedan ya por fin desvanecerse. 

¿Alguna vez has sentido las señales que aquí te describíamos? Si es así puedes dejarnos un comentario con la experiencia vivida ;-) 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios