Rostro fantasmal en un "selfie"


Creemos que no hace falta que te expliquemos que son los famosos "selfies". Aunque lo que quizás no sepas, es que esta práctica, recientemente ha adquirido otra nueva perspectiva. 

¿Cual? La de poder capturar entidades fantasmales sin apenas quererlo. Si has leído bien, son muchas las personas que han descubierto figuras extrañas, caras, cuerpos inexplicables; en sus selfies. 

Si comenzamos ha hablarte de estas nuevas fotos de fantasmas, lo tenemos que hacer con el selfie de la ex modelo Peaches Geldof, quién murió días después de descubrir como una mano fantasmal aparecía en la foto de ella y de su hija pequeña.

¿Quieres más? En otra ocasión, una mujer y su sobrina, se quisieron sacar un inofensivo selfie, pero ¿cuál fue su sorpresa? De nuevo una entidad fantasmal aparece detrás de ellas, esta vez se trata de las piernas de una niña pequeña, que nadie en esa habitación, se pudo percatar. 

Y de nuevo vuelve a suceder, aunque con la diferencia, de que esta joven, a tenido que abandonar su hogar, después de ver la foto que había captado. ¿Qué es lo que tiene de aterrador? Que días antes, unos trabajadores de un tanatorio fueron buscando a su casa un cadáver.

Un nuevo y aterrador selfie fantasmal 

Según el periódico online inglés Daily Mail Online, Natasha Boden una joven madre de 26 años de edad, quería mostrar su nuevo color de pelo y decide hacerse una foto para mostrarlo a sus amigos. 

Pero lo que esta joven de Blackpool Inglaterra, no se imaginaba, era que en esta inofensiva foto de su nuevo "look", apareciera un aterrador rostro fantasmal detrás de ella, justo en su hombro derecho. 

"Acababa de teñirme el pelo y quería saber como me había quedado, así que decidí hacerme una foto para poder verlo" explica la joven "Pero cuando ya por fin pude ver la foto, me quedé helada, ya que justo detrás de mi hombro derecho, había una aterradora cara fantasmal de un hombre. Es lo más aterrador que me ha pasado nunca, en ese momento, no me lo pensé dos veces y me fui a un hotel cercano, a penas pude siquiera dormir algo. No creo que pueda volver jamás a esa casa, así que por escrito le notifique al propietario que el contrato finalizaba, no había malos rollos, tan solo llevábamos 6 meses con el alquiler, pero nunca volveré a pisar esa casa"

Natasha cumplió sus palabras y comenzó en busca de una nueva casa para su novio y su querida hija Dolly. 


foto real de Natasha Boden

Pero lo más aterrador y curioso a la vez, no es la cara fantasma en sí, sino que días antes de que esto sucediera, un trabajadores de un tanatorio, tocaron en su puerta para buscar un cadáver. Estos trabajadores se equivocaron claramente de casa, pero para Natasha, fue una señal de que en esa casa iba a ocurrir algo extraño. 

Natasha aseguró que antes de que todo esto sucediera, ya en su casa sucedían cosas extrañas, que ella simplemente les dio una lógica razonable. Cuenta como una vez, estaba completamente sola en su casa y las tablas del suelo de madera de la habitación de arriba, crujían, estando la niña en el piso de abajo junto a ella.

Ahora Natasha está buscando casa donde no haya nada raro que pueda perturbar a ella, su marido ni a su pequeña hija. 

¿Te has sacado tú una de estas fotos? ¿Has podido ver en ellas algo aterrador como Natasha? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios