Pasar Miedo - Casa abandonada


Hay algo que atrae a muchas personas a entrar en una casa abandonada. Muchas personas te dirán que es por el simple hecho de estar abandonada en sí, otros que es una muestra de valentía pero nosotros te decimos: 


"El ser humano es curioso por naturaleza"

Acéptalo, en más de una ocasión ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza entrar en esa casa abandonada a la que nadie entra?

Pero lejos de la realidad, no en todas las casas abandonadas hay o tiene que haber entidades fantasmales. Si quieres saber cuando una casa está abandonada puedes verlo en este enlace.

Para que en una casa haya una entidad fantasmal, debe ésta, estar cargada de mucha energía, ya sea del mismo ambiente o de la energía de la familia que allí vivió en su tiempo. 

Son muchos los vídeos que puedes encontrar en todo YouTube, sobre personas, la mayoría jóvenes, que van en busca de una aventura nocturna. Y generalmente la suelen encontrar. 

Es lo que les sucedió a este grupo de jóvenes. Una noche, deciden entrar en una casa abandonada, que está a las afueras de su condado (no hay referencia alguna) para comprobar si realmente está casa está o no encantada, tal y como lo dicen las habladurías. 

Una vez allí, se encuentran con el escenario típico que todos nos imaginamos al ver una casa abandonada. Puertas rotas, ventanas quebradas, polvo, desorden y el silencio sepulcral que tanto acompaña a estas casas.

Ya dentro, empiezan a escuchar ruidos extraños, voces muy graves, que no se sabe bien donde está. Cuando van en busca de esta misteriosa voz, se encuentran con algo que les quedará grabado para siempre en su cerebro....



¿Te atreves ahora a entrar en una casa abandonada? Si te gustó este vídeo, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos :D 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios