OVNI causa el pánico en Chile


Si nos has seguido estos últimos días, recordarás la noticia que publicamos hace días, sobre los edificios fantasmas de China. Como recordarás, la comunidad científica dejó claro que era puramente física y que se trataba de un espejismo. 

Esta teoría, no convenció a muchas personas y fue entonces cuando comenzó a circular un rumor. Una operación secreta llamada Proyecto Blue Bean

Esta teoría la afirmó escribiendo un libro, Serge Monast en 1994. Al parecer esta teoría, confirma que los Estados Unidos quieren impartir un nuevo orden mundial a través del control de las masas con una nueva religión mundial de la nueva era.

Lo más interesante de todo según Monast era que este proyecto se llevaría a cabo en 4 etapas. 

Las cuales van desde la manipulación a través de las imágenes, el uso del conocimiento de la arqueología para desmantelar las religiones, el uso de la telepatía y por último hacer creer a la humanidad que se va a lidiar un enfrentamiento con los extraterrestres. 

Los teóricos delas conspiraciones aseguran firmemente que estamos en la última fase del proyecto. Aseguran que se debe a los grandes avistamientos ovnis que se han visto últimamente en los cielos terrestres. Sobre todo el último, ocurrido en Chile. 

El gran OVNI de Chile 

El pánico se hizo en una ciudad portuaria chilena, después de que muchos testigos se pudieran percatar de la presencia de un ovni gigantesco en los cielos. Este extraño objeto, apareció en los cielos nocturnos de la ciudad de Iquique, en la región de Tarapacá.



Después de que las imágenes que acabas de ver fueran publicadas, muchas ciudadanos de esta parte de Chile, entraron en pánico pidiendo una explicación a su gobierno, para saber qué eran esas extrañas luces en el cielo nocturno. 

Las redes sociales no iban a ser menos y se convirtieron en un hervidero ante las imágenes de este supuesto ovni gigante.Todo cesó cuando las autoridades hicieron público que se trataba de una simple prueba. Quería colocar un reloj de luz en los cielos de la ciudad. 

Como es de esperar, no todos creyeron esta explicación y los teóricos en las conspiraciones, aseguraron que las autoridades chilenas están ocultando la verdad acerca del ovni.

Paul Seaburn editor de Mysterius Universe, añadió que el objeto luminoso de los cielos de Chile, nada tenía que ver con un enorme reloj. Scott C Waring otro experto ufólogo, aseguró que estas luces azules, son muy conocidas en el mundo de la ufología. 



Aunque Waring, afirma que puede que las autoridades chilenas se hubiesen visto "obligadas" a encubrir este acontecimiento, para que no cundiera el pánico en toda la ciudad. 

“Tal vez el gobierno de la ciudad está diciendo la verdad y es un reloj, o tal vez están tratando de encubrir la verdad”, escribió Waring en su portal UFO Sightings Daily. “Me parece que si los militares chilenos pidieran a los funcionarios de la ciudad encubrir el incidente, lo harían. Este objeto en el cielo gira y tiene una forma irregular. Muchos ovnis anillo han sido avistados en el pasado"

Ahora de nuevo sacamos la pregunta: ¿Donde empieza la verdad y termina la mentira? ¿Qué opinas de este caso de ovni en Chile? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios