Luz misteriosa en California


Cuando pensamos en luces enormes en los cielos, en seguida se nos viene a la cabeza Noruega, con sus imponentes auroras. Pero un caso ocurrido aquí mismo en el 2009, mantuvo a la población noruega y al mundo en vilo.

En este año, fue cuando miles de testigos pudieron ver en los cielos nocturnos de Noruega, una misteriosa gigantesca luz blanca que iluminó los cielos. 

Algunos testigos de esta imponente luz, pudieron captarla en fotografía. Los expertos apodaron a esta luz como "la espiral de Noruega" o "puerta de las estrellas". Un evento que fue registrado el 9 de diciembre de 2009 y con una duración de unos 2 minutos

La extraña luz se trataba de una gigantesca luz de color blanquecina que parecía provenir de detrás de una montaña.

El ejercito, informó que estaban totalmente perplejos por lo sucedido con esta extraña luz y que no tenían nada que ver con ella. Poco después, algunos medios de comunicación, advirtieron que se trataba de un misil ruso que estaba fuera de control

Este fue el detonante que faltaba, ya que ahora los expertos en conspiraciones han asegurado que el Gobierno noruego, está ocultando la existencia de extraterrestres, ya que esta luz, se trataba de un nave ovni. 

Y ahora por segunda vez, una nueva misteriosa luz, causa el pánico en California ¿Qué está ocurriendo? 

La espiral de California 

Una extraña luz blanca, asombró y aterro a todos aquellos habitantes del estado de California que pudieron ver este extraño fenómeno. 

Nadie supo en realidad lo que era, aunque si pudieron teorizar de lo que podría ser. Muchos aseguraron que se trataba de un objeto volador no identificado, aunque el resto, aseguró que se podría tratar de un misil militar. 

El servicio de emergencia de la policía americana, confirmó que en el trascurso de lo ocurrido, la centralita de llamadas estuvo casi colapsada por miles de llamadas de ciudadanos aterrados. 


Las redes sociales no fueron menos, ya que se llenaron con miles de imágenes y vídeos sobre el avistamiento de esta extraña luz en los cielos de diferentes ciudades: San Francisco, Los Ángeles y San Diego

Puede que lo más interesante de todo esto, sea la confirmación de que un submarino de la armada militar americana, corriera con la culpa de esta extraña luz banca. 

Según periódicos locales, aseguran que el ejercito americano, organizó unas operaciones militares secretas, sobre el Océano Pacífico en la noche del fin de semana. Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, tenían que desviar el trafico aéreo, al igual que fueron informados de que podían escuchar fuertes ruidos procedentes de esta parte restringida.

Además de estos ruidos, advirtieron de posibles luces y láseres en toda la costa, causados por estas maniobras militares en la isla Catalina. 



Por lo tanto, la versión oficial afirmaba que esta misteriosa luz blanca, se trataba de simples ejercicios de maniobras militares, y que el causante fue un misil de un submarino "Trident II D5".

El comandante Ryan Perry corroboró, que estas prácticas deben ser necesarias, ya que tienen que estar seguros que los armamentos especiales, funcionan ala perfección ante cualquier ataque que se pudiera producir. 

"Cada prueba realizada, contribuye enormemente a mejoras en nuestra tecnología, lo que contribuye a la garantía en nuestras capacidades armamentísticas" declaró el comendante Ryan Perry a los medios de comunicación. 

Aunque no todo el mundo está de acuerdo con la versión oficial del ejercito americano. Los expertos en conspiraciones, aseguran que nada tiene que ver con un simple misil lanzado desde un submarino, sino que se trata de la inminente prueba de que el ejercito americano trata con tecnología extraterrestre

Hay que recordar, que el "Proyecto Libro Azul", un documento ya descalcificado que redacta la presencia y el estudio de objetos extraños en los cielos, pudo examinar cerca de 1000 casos de objetos extraños, siendo 700 de estos, aun totalmente inexplicables. 

Más casos de luces extrañas en los cielos 

Todo esto no acaba aquí, ya que en todo el planeta, han surgido más avistamientos similares de estas extrañas luces. Según hemos podido saber, el periódico español El Diario Publico, confirmó que el 3 de Noviembre de este año se pudieron ver en los cielos una misteriosa luz blanca en los cielos de España.

Los expertos aseguraron que se podía tratar de una parte del desprendimiento de un cohete. Aunque lo más interesante de todo esto, es que miles de personas en España, han asegurado que la semana pasada, pudieron ver en Calasparra, hasta 8 avistamientos extraños de múltiples objetos en los cielos. 

Ahora la pregunta es:¿Qué está sucediendo en los celos de todo el mundo? ¿Realmente estamos siendo acosados por numerosos platillos ovni? ¿Dónde empieza la verdad y acaba la mentira? 

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios