"La telepatía existe"


Si nos sigues diariamente, sabrás que no hace muy poco, te hablábamos de algunas técnicas de telepatía. Te contábamos técnicas y prcesos para que pudieras desarrollar tu telepatía. 

Pues bien, si es conocido, la telepatía siempre se ha tachado de estar más en la ciencia ficción, que ser posible en la vida real. Pero si analizamos más en retrospectiva a la telepatía, ciertamente la mente no es el cerebro. 

Por decirlo de alguna manera, el cerebro es algo físico, el cual se puede ver, comprobar en él ciertas cosas o se puede extraer para ser estudiado. Pero, ¿la mente? La mente no se puede ver, es muy difícil de estudiar, y por supuesto no se puede extraer. 


Entre todo esto, existe un dilema muy extenso. Y es que como sabrás ahora, hablamos de dos cosas muy diferentes la una de la otra. Pero no importa estas diferencias, porque cuando el cerebro muere o deja de funcionar la mente sigue activa. 

Lo que realmente te queremos hacer ver, es que tú mismo posees esa telepatía, todos y cada uno de los seres humanos poseemos esa capacidad aun sin desarrollar. La ciencia a dado pasos de gigantes con respecto a este tema y en muchas ocasiones han llegado a desafiar las normas impuestas. 

Como es el caso de un pequeño de tan solo 5 años. Ha hecho que los mejores neurocientíficos, afirmen que "la telepatía existe". Los profesionales, afirmaron que están ate uno de los niños más inteligentes dele planeta. Decirte, que este pequeño, ya domina nada más y nada menos que 7 idiomas diferentes

"La telepatía existe"

Ramses Sanguino de solo 5 años de edad, ya está aprendiendo 7 idiomas diferentes y realizando ecuaciones matemáticas muy complejas. Su madre, Nyx Sanguino, sorprendida por la habilidad innata de su pequeño, decidió un día, grabarlo en vídeo y subirlo a Internet. 

Pero lo que no sabía esta madre, era que llamaría la atención de la prestigiosa Dr en neurología Diana Powell que era miembro docente de la Universidad de Harvard, ni mucho menos que su hijo, se convirtiera en todo un dilema para la misma ciencia.

Después de ver este vídeo la doctora no se lo pensó dos veces y quedó en varias ocasiones con el pequeño Ramses. Powell, pudo confirmar que la "telepatía existe" al igual que afirmó que este niño prodigio podría llegar a "cambiar el mundo". Pero ciertamente no es oro todo lo que reluce, ya que la doctora no quiere hacer público esta afirmación, es decir directamente a la comunidad científica, para no perder así su puesto de trabajo.

"Estoy tan segura de que la telepatía exista, como que en realidad hay infinidad de cosas que han sido probadas y aprobadas científicamente pero que la gente no tienen la menor idea de esto". comenzó la doctora. "Algunos científicos no suelen creer en la telepatía en sí misma, pero me he podido reunir con algunos de mis colegas, y me han podido confirmar que creen que la telepatía exista de verdad. Puede que por experimentos o por experiencias vividas por ellos mismos, pero nunca declararán públicamente que esto es así, por miedo a ser ridiculizados o por no perder sus carreras".



En sus experimentos la doctora probó con Ramses un generador de números aleatorios. Le pidió a su madre que los fijara en su mente y luego, le dijo a su hijo que tratara de leerle la mente a la madre para averiguar los números. Ramses adivinó 16 de 17 de esos números.

Por otro lado la madre de Ramses, lo único que quiere para su pequeño, es que este sea feliz. 

"Cuando tenía tan solo 18 meses, la mi hijo sabía a la perfección la tabla de multiplicar en español y en Inglés. A los 3 años, ya se sabía toda la tabla periódica y todos sus números atómicos. Yo misma le enseñé algunas delas lengua que aprendió, pero no tengo ni idea como aprendió el hindú, el árabe o el hebreo; puede que las haya aprendido por Internet. Aunque lo que me preocupa de verdad, es que por su manera de pensar, nadie lo entienda y acabe completamente solo".

Ahora que sabes todo esto, ¿Qué nos puedes decir acerca de la telepatía? ¿Crees en ella? ¿La posees? 

Esperemos que Ramses, acabe haciendo algo grande para la humanidad y que con los avances de la ciencia, por fin la telepatía se vea con ojos completamente distintos. 

Fuente:mundoesotericoyparanormal.com

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

Publicar un comentario