Fantasma en foto familiar


Desde el comienzo de nuestros tiempos, la mayor fascinación que ha tenido el ser humano es la vida después de la muerte, algo que hasta nuestros días está aun por resolver. 

En 1915, el egiptólogo Gaston Maspero, descubrió la que puede ser la primera historia de fantasmas en Luxor, Egipto.

En las piedras encontradas un moje ya momificado, cuenta la historia de como pasa hasta el mundo de los muertos: 

"Crecí y yo no vi los rayos del Sol. No respiré el aire, pero la oscuridad me acompañaba en todos mis días, y nadie ya vino a por mi".


Según Maspero, el fantasma del sacerdote de Amón, no estaba lo que se puede decir "contento" con su transición a fantasma. Más bien estaba algo disgustado por este nuevo paso a otra forma de vida.

Es con esta historia como se puede ver de muy cerca, como los mismos egipcios tenían una fascinación increíble por la vida después de la muerte. Como ya sabrás fueron los mismos quienes crearon el famoso libro: "El libro de los Muertos", del cual te hablaremos en próximos artículos.

Años más tarde, concretamente en el 1936, un fotógrafo consiguió captar lo que hoy podríamos llamar el fantasma de Lady Dorothy Townshed, la mujer del segundo vizconde de Raynham Hall de Norfolk, Reino Unido. 


Lady Dorothy Townshed

Esta foto mostraba una especia de bruma blanca, flotando en las escaleras del palacio de más de 300 años de antigüedad y llegó a pasar a la historia por ser una de las mejores evidencias de fantasmas captadas en una foto. 

Ahora toca regresar hasta nuestros tiempos para poder mostrarte la extraña foto que una familia ha podido obtener. Un visitante inesperado en un spa. 

El fantasma de la foto familiar 

Teena Fleetwood estaba junto a su familia el 21 cumpleaños de una de sus hijas en un hotel de la ciudad Australiana. Era un momento espectacular, toda la familia disfrutando de un grandioso regalo bine merecido, en uno de los hoteles más caros de la ciudad. En un momento dado, un familiar decide inmortalizar el momento con una foto familiar. 

A simple vista, parece una fotografía normal y corriente, pero cuando Teena, comprobó dicha foto, se quedó completamente petrificada. Justo al lado de Teena, aparece el rostro fantasmal que no debería estar ahí. 

"Aparentemente, en un principio pensé que era el vapor de agua generado por el mismo jacuzzi. Pero cuando decidí ver mejor la foto, me di cuenta que esa bruma no era tal, ya que se podía ver rasgos faciales en ella, algo totalmente increíble" Afirmó Tenna.



Teena, decidió pedir ayuda al equipo de investigación paranormal Toowoomba Ghost Chasers, para que revisaran la fotografía. 

Finalmente dictaminaron que la foto era autentica, por lo que decidieron publicarla en su cuanta de Facebook. 

Son muchas las fotos que están apareciendo donde múltiples personas logran sacar fantasmas en sus fotos. Puede que estemos viviendo en una época en donde sea más fácil de lo que parezca obtener fotos de entidades fantasmales de lo que muchos piensan. 

¿Qué nos puedes decir tu de esta foto? ¿Realidad, montaje, pareidólia? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios