Fantasma de una niña en un aeropuerto


En una reciente encuesta, más del 18 % de la población mundial, creen en la existencia de fantasmas y el número aumenta (29%) cuando se hablan de las apariciones o comunicaciones con seres ya fallecidos. 

Lo que realmente nos importa, es que cada vez, más gente comienza a creer en la existencia de un mundo más allá de este. 

Aunque de momento la comunidad científica no apoya a este mundo, ya que aseguran que los ruidos y sensaciones de presencias, pueden estar causados por el afán de esa misma persona por encontrarse con algo en una casa embrujada o en cualquier otro lugar.

Y como es normal, los expertos en lo paranormal no están de acuerdo con los científicos, ya que aseguran que sí que ese más allá existe, la diferencia es que nuestra capacidad visual, nos impide ver más allá de este plano. 

Aunque en muchas ocasiones la única manera de demostrar ciertas cosas es con pruebas visuales, y es lo que te queremos enseñar hoy, ya que se a podido captar en un Aeropuerto de México en el interior de un avión abandonado el fantasma de una niña.

La niña fantasma del Aeropuerto

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional de México, creen firmemente, que han podido notar y ver la presencia del fantasma de una niña de unos 7 años de edad, de la época victoriana, paseando por el aeropuerto.

Un reciente vídeo de un programa de México "La Silla Rota" aseguraban que un guardia de seguridad  pudo captar en una foto a una niña pequeña, la cual se ve perfectamente en una de las ventanas de un avión abandonado. 

Según el Daily Mail Online, los trabajadores de seguridad de esta parte del aeropuerto, ven siempre el fantasma de una niña pequeña dando paseos por todo el cementerio de aviones de esta parte de la ciudad.

La imagen un tanto borrosa, muestra la figura en una ventana de una niña pequeña, con una mirada un tanto siniestra



Si observan bine, parecer como si esta niña tuviera el pelo negro y largo y una cara cadavérica, algo muy aterrador. Pero lo más curioso del tema es que esta parte del aeropuerto, está restringida al paso del público y vigilada constantemente las 24h del día.

Aunque esta no es la única evidencia de fantasmas que se sabe que hay en este aeropuerto de la ciudad mexicana. En otra ocasión, los trabajadores pudieron captar esta fotografía.



En ella se puede ver como una especie de entidad, la cual nos recuerda a una niña pequeña, con un vestido blanco y la cara contrariamente a la de su "amiga" es más sonriente. 

Los trabajadores asegura a verla visto con sus propios ojos y dan un detalle más a esta niña fantasma: "lleva una bola en la mano y los cordones desatados".

Después de las publicaciones de las impactantes imágenes, muchos de los demás trabajadores del aeropuerto, han asegurado que es la prueba definitiva de que este aeropuerto está encantado. Aunque no solo los trabajadores se han dado cuanta, ya que muchos otros pasajeros se han percatado de sombras en pasillo, y cosas muy extrañas que no pueden explicar. 

"No hay nada" aseguran los escépticos 

Para los más escépticos en este tema, creen fielmente que no hay nada de sobrenatural en estas imágenes. 

De la primera foto, aseguran que puede que se trata de un simple asiento y de un efecto de luz creado por la mala calidad de la foto. 

La segunda foto, aseguran que es una foto retocada con una aplicación de smartphone, que no hay nada más en esta foto. 

Quizás lo más importante de todo, sea que todos los trabajadores coinciden en sus versiones, en los mismos puntos. Pero la verdad es que quién mejor que ellos para poder saber lo que sucede o no ahí dentro ¿No?

¿A favor de quién estas, de los trabajadores o de los escépticos? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios