Fantasma captado por cámara de segurdad


Desde que la tecnología ha avanzado, relativamente nos hemos podido sentir más seguros en lo que respecta al campo de la vigilancia. Gracias a las cámaras de seguridad, nuestras casas o los establecimientos pueden estar más "seguros". 

Pero, a día de hoy, las cámaras de seguridad, no solo suelen captar la imagen de un delincuente, o de los transeúntes que por allí puedan pasar. Ahora, es posible que alguna de estas cámaras de seguridad, capten cosas que a simple vista no podamos ver. 

Uno de estos ejemplos puede ser la reciente aparición de un niño fantasma en un club nocturno de Tailandia. O el reciente caso de las niñas fantasma del Aeropuerto Internacional de México.

Muchas son las grabaciones que hoy en día podrás encontrar por Internet sobre estas clases de fantasmas. Aunque decirte, que la gran mayoría, se tratan de simples montajes o estrategias publicitarias.

Pero, a un mes de que llegue la Navidad, las cámaras de seguridad, siguen grabando cosas muy extrañas. Esta vez, se trata de una misteriosa figura que flota en un parking de Australia. 

El aparcamiento encantado 

Un hombre, asegura que posee pruebas irrefutables de la existencia de entidades espectrales, ya que ha podido capturar en vídeo dicha evidencia. Se trata de las grabaciones de las cámaras de seguridad de un parking, donde al parecer, estas lograron captar algo extraño en este simple aparcamiento. 

Si ves el vídeo, te percatarás que aparentemente se trata de un aparcamiento común, con vehículos estacionados y la calle solitaria. Aunque pasados unos segundos, se puede divisar una especie de bruma blanquecina, que pasa al parecer, justamente atravesando una de las furgonetas que allí se encuentran. 



Después que se publicara este vídeo con el título de "Incredible 100% evidence of a real ghost", las redes sociales comenzaron a debatir sobre la veracidad de estas imágenes. 

Para las personas que siguen el mundo paranormal, les parece la mejore evidencia captada hasta la fecha, de una verdadera aparición espectral. Pero como ya te podrás imaginar, hay que tener en cuenta el también el otro bando, el de los escépticos. 

Ellos aseguran que no se trata de nada paranormal, sino de simple defecto de la misma cámara con la que está grabada. 

Ahora la pregunta que te planteamos es la siguiente: "¿Cuando será lo suficientemente impactante una evidencia, para que todos la tomemos en serio? 

No debe quedarte claro, que pese a los muchos montajes que hay en la red, todos somo energía y cuando nuestro cuero físico, deja de ser servible, nuestra mente trasciende a un plano distinto a este. ¿Pero realmente crees que se trata de un montaje? 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios