El niño fantasma de Singapur


La tecnología cada día da pasos de gigante. Antes solo algunos pocos que se lo podían permitir, eran capaces de usar sus cámara para poder captar supuestas entidades espectrales, ahora cualquier persona gracias a este avance puede hacerlo. 

Pero por ese mismo motivo, los expertos aseguran que hay que tener mucho cuidado al decir a simple vista, que lo que vemos en una foto se trata de un verdadero fantasma. 

Al rededor de un 90% de las fotos de fantasmas, están trucadas según han podido afirmar algunos expertos en la materia. ya que aseguran que es muy sencillo hacer o retocar una foto para dar la ilusión de que hay una entidad espectral. 

Igual sucede con las imágenes de cámara de vídeo, relativamente y sabiendo un poco lo que haces, puedes hacer montajes muy buenos sobre fantasmas. pero la duda siempre ha recaído con las imágenes de las cámaras de vigilancia. 

Puede que sea por su escasa calidad a la hora de grabar los vídeos, o porque cualquier persona no puede obtener una de estas grabaciones para editarlas. Este siempre ha sido un punto de interés para los expertos, ya que estas grabaciones son más difíciles (pero no imposibles) de manipular. 

De nuevo, te vamos a mostrar el vídeo donde aparentemente se puede ver lo que muchos aseguran es el fantasma de un niño en un club nocturno de Singapur.

El niño fantasma del club nocturno 

El misterioso vídeo, muestra a 3 hombres y a un taburete normal y corriente. Todo va como siempre, hasta que este taburete, comienza a oscilar de un lado a otro, cada vez con más intensidad, sorprendiendo a los ahí presentes. 




Sin embargo, si te fijas bien en la imagen, justo al final del vídeo, puedes ver como una imagen blanquecina muy pequeña, se acerca rápidamente por detrás de estos tres hombres. 

Los hombres, no parecen darse cuenta de que esta entidad se está manifestando ante ellos. Si calculamos a ojo la altura de la sombra, puede medir al rededor de un metro de altura.

Como te lo podrás imaginar este vídeo con el título "Avistamiento de CCTV fantasmales en el bar Cato en Chinatown", alcanzó las 90.000 reproducciones en apenas unas horas y lo han compartido al menos unas 1800 veces.

Al igual que los innumerables comentarios que este vídeo posee. Muchos de los usuarios, aseguran y creen fielmente que se trata de una aparición autentica y sin montaje. 


Los usuarios más escépticos aseguran que no era más que una promoción, para atraer a mucha más gente a  su fiesta de Halloween. Los propietarios del establecimiento no han mencionado nada al respecto ni confirmado nada relacionado con el vídeo.

Si echamos la vista atrás, esta no es la primera vez que las cámaras de seguridad de un establecimiento logran captar una entidad fantasmal. Ya en el 2014 las cámaras de seguridad del Ye Olde Man & Scythe captó una entidad fantasmal el mismo día de San Valentín.

El gerente del bar, aseguró que pudo ver lo ocurrido en el vídeo cuando regresó a trabajar por la mañana. Aseguró que lo que más le extrañó de todo , fue que las cámaras de seguridad, grabaron solo hasta las 6:18 de la mañana, algo que según él no había sucedido.

Ahora la duda recae en si fue o no una estrategia para hacer que fuera más gente a su fiesta de Halloween o si realmente se trata de una entidad fantasmal. ¿Tú qué opinas? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios