Alerta OVNI en la India


Desde hace un par de años, el ejercito de la India junto con la Policía Fronteriza Indo- Tibetana, han estado anunciando los avistamientos de diversos objetos no identificados en los cielos entre el Himalaya y China.

De momento no se tiene una respuesta empírica y lógica de lo que podría ser estos avistamientos. Lo que puede sorprender más aun, es que el ejercito indio, al igual que los trabajadores del Observatorio de la India, han descartado que se trate de aviones no tripulados de ninguna clase.

Lo creas o no, esta no es la única noticia que se tiene sobre aistamientos de OVNIS en la India. Ya en el 2014, las Fuerzas Aéreas indias, tuvieron que mandar a un caza de combate, después de que los radares detectaran un objeto extraño cerca de Pakistán

Tampoco nos podemos olvidar de la reciente foto donde aparentemente se puede ver una especie de nave extraterrestre sobre los cielos de la India. 


Supuesta foto de una nave extraterrestre en la India
De momento no se tienen explicación alguna sobre estos avistamientos tan extraños en la India. 

Aunque los teóricos en conspiraciones ya han dado su veredicto. Aseguran que en el territorio de Asia, se esconde una base extraterrestre.

Y esto no acaba aquí, ya que de nuevo, las fuerzas aéreas indias, junto con las fuerzas de seguridad del aeropuerto Indira Gandhi, han activado una alerta por objetos extraños en las cercanías de este aeropuerto. 

 ¿Alerta OVNI?

Según hemos podido saber del periódico Estadounidense The Inquisitr News, uno de los controladores aéreos de las Fuerzas Aéreas indias, aseguró que los radares detectaron en el del aeropuerto de Indira Gandhi un misterioso objeto volador no identificado.

"Uno de los los controladores aéreos del aeropuerto Indira Gandhi, confirmó que el viernes por la noche, se pudo observa un objeto muy extraño en la pista 9-27, una de las pistas más pequeñas de todo el aeropuerto. Too ocurrió a las 10:44h." pudo confirmar un funcionario del Aeropuerto Internacional. "También se informó de objetos extraños a eso de las 10:50h y a las 10:55h de ese mismo día", concluyó el funcionario. 

Como era de esperar, el ejercito envió de inmediato a un helicóptero para inspeccionar dicha zona, pero sin suerte alguna. 



En vista a lo ocurrido, las autoridades deciden aplicar la alerta, ya que no es la primera vez que se pueden ver objetos extraños sobrevolando esta parte del país. Hace unos días, dos oficiales de la torre de control, aseguraron ver unos objetos extraños sobrevolando esta parte del aeropuerto, aunque nadie después encontró rastro alguno de las supuestas naves. 

"El martes pasado uno de nuestros oficiales pudo percatarse de la presencia de un aparato parecido a un drone, en las inmediaciones del aeropuerto, aunque luego no podo concluir el informe con datos comprobables del supuesto objeto", aseguró el funcionario. 

Al día siguiente después del primer caso, un piloto de un vuelo comercial aseguró que se distrajo con un extraño láser que provenía de la pista 29 al intentar aterrizar el aparato. 

Aseguró que se percato de este extraño láser cuando estaba a unos 11.000 metros de altura con respecto a la pista de aterrizaje. 

En el periódico local, se pueden ver las declaraciones de los encargados de las pistas del aeropuerto, afirmando que la presencia de láseres en las pistas de aterrizaje están terminantemente prohibidas

Al poco tiempo, las agencias más importantes de la India. decidieron tener una reunión de emergencia para poder activar la alerta ante cualquier objeto sospechoso en los cielos. 

Teorías de la conspiración 

Después de que los teóricos en conspiraciones se hayan echo con esta noticia, han asegurado que no es de extrañar que esto suceda, ya que todos los Gobiernos del mundo, saben de la presencia de naves extraterrestres

Al parecer estas teorías aseguran que los Gobiernos tanto americanos, como indios y del esto del mundo, sabe de la existencia de extraterrestres, los cuales nos observa y vigilan desde nuestros propios cielos. 



Los expertos en OVNIS, han querido advertir a las Fuerzas Aéreas indias, diciéndoles que aborten cualquier tipo de ataque a estas naves, ya que los extraterrestres pueden tener armas más avanzadas y poderosas, lo que puede desatar una guerra con una inteligencia superior. 

La pregunta adecuada sería: ¿Estaos realmente  solos en este Universo tan grande? o más aún ¿Estamos siendo vigilados por una fuerza extraterrestre? ¿Qué opinas de todo esto? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios