6 sonido más misteriosos de la Tierra


Te encuentras en pleno siglo de la tecnología, todo lo que quieras buscar, lo puedes conseguir, los avances que antes se creía ciencia ficción, ahora son posibles, todo cuanto puedas imaginar puede que ya esté inventado o en proceso.

La imagen y el sonido, han avanzado bastante, desde aquellas cámaras gigantescas y de esos aparatages para coger minutos de un sonido en particular.

Aunque, si analizamos este último avance como es el sonido, de toda la tecnología con la que disponemos hoy en día, existen muchos sonidos misteriosos que no se han sabido que son o de donde vienen. 

Esta vez, te queremos adentrar en el mundo de los sonidos misteriosos, aquellos de los cuales no se sabe una explicación razonable. Quédate y descubre los 6 sonidos más misteriosos de la Tierra.

1 "Slow Down"

Este primer sonido que te mostramos, fue capturado en el año 1997. Para muchos científicos, se trata del sonido de un gran "iceberg". Para otros, es el sonido que emiten los calamares gigantes.



2 Upsweep

Este extraño y misterioso sonido fue capturado cerca del Océano Pacífico en el año 1991. Se ha analizado miles de veces desde entonces. De momento, solo se tienen una teoría válida al respecto: actividad volcánica submarina. ¿Qué opinas? 



3 "El Silbato" 

Este sonido puede que sea uno de los más extraños, ya que de él se sabe muy poco. Lo único que se sabe, es que  lo pudo capturar el NOAA ( una organización americana encargada de estudiar la atmósfera y los océanos) De momento no se tienen nada al respecto. 




4 "The Bloop"

Este sonido puede que ya lo conozcas, se hizo muy famoso en el documental de las sirenas de Discovery Channel. Desde su hallazgo, son muchas as teorías que se han dicho sobre su procedencia y sobre quién lo puede estar emitiendo. ¿Qué crees que puede ser? 



5 "Julia"

Este es el nombre que le han puesto a otro de los sonidos misteriosos. Este dura 15 segundos y fue obtenido en 1999.



Fue obtenido en la zona ecuatorial del Océano Pacífico, una de las hipótesis que se tiene al respecto es que se trata de un "iceberg" friccionando con otro. ¿Alguna idea?

6 La ballena solitaria  

Fue en 1989 cuando comenzó el misterio. Este sonido es al parecer el llanto de una ballena a 52 Hertz. Lo más curioso de todo, es que ninguna ballena del planeta tierra, puede que responda a este llanto. 




¿La razón? Al parecer la especie de ballena que emite este llanto, no aparece por ninguno de los registros que se tienen sobre las ballenas. A principios de 20015, se comenzó la recaudación para la financiación de fondos para poder ir en busca de este espécimen y hacer un documental sobre él. 

Puede que estemos ante una nueva especie de ballena o ante la última de su especie.



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios