Posesión tras jugar a la ouija


Todos los expertos tanto en lo paranormal como los del campo más científico, aseguran que no es buena idea jugar a la ouija, dada las graves consecuencias que este juego puede causar en las personas que juegan. En sí, el tablero no es peligroso, pero el detalle es que si no se sabe utilizar o no se juega como se debe, dichas desenlace puede ser catastrófico. 

Muchas de las personas que juegan a este juego, se pueden poner en contacto con entidades de un bajo astral, donde sus muertes no hayan sido muy agradables y estén cargadas de maldad y oscuridad. El verdadero peligro de todo esto, es que básicamente no sabemos qué clase de entidad saldrá por ese portal, lo que radica en que si se le pide a esta entidad desconocida que se manifieste de alguna manera,la cosa puede acabar bastante mal. 

El caso más reciente de posesiones de la ouija, se daba con el último reto de Internet: "Charlie, Charlie". Donde muchas personas aseguraban haber estado poseídas por un demonio muy poderoso. Aunque es cierto que este reto, nada tiene que ver con la ouija, es más la histeria que genera, que lo que realmente hace. Con el tablero, sucede exactamente lo mismo, si se va a jugar, se debe hacer con consciencia de lo que realmente se quiere hacer, de lo contrario el miedo se apoderará de nosotros y como todos sabemos es uno de los "alimentos" de las entidades oscuras. 

De nuevo una joven peruana no ha aprendido por las experiencias ajenas y calló en las garras de una entidad maligna a través de una posesión. 

La posesión de la joven en Perú

Según informó la cadena local "América Televisión" la joven Patricia Quispe Condori de residencia Lima Perú, ha sido poseída por unos espíritus malignos. Las imágenes que podemos ver en este vídeo son las de una joven convulsionando dentro de una camilla de ambulancia. 

Los amigos de la joven Patricia, afirmaron que se había bajado la aplicación para teléfonos de este tablero, simplemente para divertirse unos días antes de este caso. Lo más interesante de todo el caso, es que Patricia, era una escéptica sobre cuestiones paranormales. Ese mismo día, los padres cuando la vieron llegar a casa, la notaron muy extraña, ya sabían que algo no estaba bien. Fue entonces cuando la chica empieza a convulsionar, que los padres llamaron de inmediato a los servicios sanitarios. 



Los padres en un principio, no sospecharon anda de la ouija, sino que creían que Patricia había comido algo en mal estado, por lo que después de lo sucedido y ya en el Hospital llamaron a sus amigos y estos les contaron que había jugado a la ouija virtual

"Mamá, estos médicos no saben lo que están haciendo llévame a casa. Por favor dame mi teléfono". Podemos escuchar estas mismas palabras de Patricia. Sin lugar a duda, los testigos aseguraron a los medios locales que se trataba de una clara posesión demoníaca. 

Más tarde, los amigos de la muchacha, aseguraron que su amiga había cambiado de actitud y que comenzó a mencionar palabras en otros idiomas. Los médicos que la atendieron, aseguraron que les fue muy difícil controlar a Patricia y que los calmantes administrados no le hicieron efectos pasados media hora. 

La madre de la joven la ha internado en unas instalaciones psciquiátricas mientras averiguan qué pudo haber causado estas convulsiones y que echara espuma por la boca. 

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, son muchos los casos de posesiones que se han documentado después de haber utilizado este juego tan peligroso como es la ouija. Nosotros te recomendamos que no la utilices bajo ninguna circunstancia, ya sea por simple curiosidad o porque te quieras comunicar con un ser querido al que extrañas mucho. 

Hay muchas maneras de sentir a nuestros familiares y todas ellas son más seguras que usar el tablero de la ouija. Así que piensatelo bien antes de decidir jugar, ya que nadie te podrá proteger de los que suceda después de jugar. 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios