Pasar Miedo - Voces


Sin lugar a duda las psicofonías o fenómenos electrónicos de voz, son uno de los más impresionantes y misteriosos del mundo paranormal. Se han hablado en muchas ocasiones de ellas y se dice que es uno de los mejore métodos para entrar en contacto con una entidad fantasmal. 

Ahora bien, si buscamos dicho contacto, el fenómeno puede ser algo predecible, ¿Pero si no lo esperásemos? Algunas veces, personas que han ido a investigar por su cuenta una zona aparentemente encantada, logran captar psicofonías, sin ellos quererlos y en algunas ocasiones son esas las más aterradoras. 


Algo parecido a esto, fue lo que le ocurrió a este grupo de jóvenes al investigar una zona que supuestamente esta encantada.

Un grupo de investigación paranormal, del cual no se da nombre alguno, deciden investigar en una zona donde han habido algunos fenómenos sobrenaturales bastante evidentes. En un principio no ocurre nada, pero luego, se puede escuchar una voz muy extraña que dice: "Tengo el cuerpo de un cerdo".

Los jóvenes jamás averiguaron que pudo ser lo que causó esos sonido, si realmente fue una entidad fantasmal o un sonido externo. Ahora te lo dejamos a ti, ¿Qué nos puedes decir del vídeo? 



¿Alguna vez has captado una psicofonía tan extraña? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios