Pasar Miedo - Fantasma en el ático


Muchas veces, podemos experimentar el miedo no solo a través de nosotros mismos, como puede ser escuchando algún ruido extraño, sintiendo una presencia extraña a tu alrededor o por ver algo muy extraña en nuestro pasillo a altas horas de la noche. Pero puede que este miedo se intensifique cuando nosotros no somos los que podemos percibir dicho fenómeno. 


¿Te ha pasado alguna vez? Llegas a casa como cualquier día que vienes del trabajo o de clases. Entras y no ves a tu perro o gato por ninguna parte. Lo buscas y lo buscas pero no aparece. Cuando ya te das por vencido piensas que a lo mejor puede estar debajo de la cama, miras y ¡allí está! Intrigado/a te preguntas por qué tu mascota estaba debajo de la cama. En ese momento, ves que está asustado, que actúa de forma rara, y es cuando te percatas de que hay algo en el ático de tu casa....

Algo parecido le ocurre al chico del vídeo que verán a continuación. Vuelve del trabajo pero no se encuentra su casa como debería, como generalmente está dicho hogar. Sus mascotas le avisan de un peligro inminente que este chico a penas se percata de lo que le va a ocurrir en su propio ático.




Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


Comentarios