Pasar Miedo - Ahorcada


Las entidades fantasmales, como ya te hemos comentado en anteriores artículos, son un tipo de energía muy impredecible, es decir, no sabe nunca con qué frecuencia va a aparecer. Ya sea porque el alma de dicha persona se ha quedado vagando para siempre por esta dimensión, porque quiere transmitir un mensaje y no sabe como o por muchas posibilidades infinitas. 

La cuestión es que siempre nos suelen coger desprevenidos y en el momento en el que somos más vulnerables, ¿por qué motivo? Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Ahora, si te dijésemos que te vamos a regalar un piso, para ti y tu pareja, pero con la condición exclusiva de que ese piso tiene un fantasma dentro, ¿Estarías dispuesto a quedarte con él? 

¿Y si...no te dijésemos que hay una entidad fantasmal y te diésemos el piso?

Esto fue básicamente lo que les sucedió a un madre y una hija en un pequeño piso de Japón. Ellas se tuvieron que mudar por motivos no escritos a un lugar mucho mejor para poder olvidar la otra vida y hacer una nueva cargada de afables recuerdos. 

Deciden mudarse a las a fueras, en un piso muy acogedor donde madre e hija pudieran vivir tranquilas y sin ningún tipo de problemas. Cuando llegan, se encuentra el apartamento hecho una pocilga. 

El desorden invade esta casa, revistas tiradas en el suelo, comida, ropa...la madre claro está, para que cuando contara en las condiciones que recibió el apartamento su argumento fuera creíble, decide grabar la estancia con su teléfono móvil.

Lo que allí capta es aterrador.

Una tragedia 

¿Qué sucedió te preguntarás? 

Al parecer, en este apartamento vivía una joven que esta siendo atormentada por alguien cercano a ella. Harta ya de tanto sufrir, esta joven decide quitarse la vida justo en el salón donde madre e hija están cuando ven lo que para siempre les marcará sus vidas. 



Los japoneses con únicos contando historias ¿no crees? Te recordamos que ya puedes reservar tu ebook gratis, "Una Pequeña Guía Para Detectar Fantasmas en Casa" rellenando este simple formulario. Así te garantizarás que el 29 de octubre te llegue el libro antes que nadie, ¿Te animas? 

Si te gustó este vídeo, ayuda a Tenerife Paranormal a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos, para que ellos también se aterroricen con el vídeo ;-) 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios