Niños de ojos negros

Seguramente que lo habrás vito en más de una película. Niños con los ojos completamente negros. Puede que la ausencia de visión o la simple sensación de no saber si nos están mirando sea lo que más miedo nos de de esas películas. 

Pero ¿Y si te dijésemos que existe una leyenda que narra como hay algunos niños que poseen verdaderamente los ojos negros? Esta leyenda empezó en los años 90' en Internet y en especial en algunos foros. Niños que aparecían con una mirada opaca, sin sentimiento, negra como el espacio sin sentimientos.

¿Qué eran? ¿Fantasmas? ¿Alienígenas? Seres de otro mundo? Hoy te queremos adentrar a esta leyenda para que la conozcas más de cerca quédate y disfruta de ella.

Los niños de ojos negros

Para que te metas más en cuestión sobre el asunto de esta leyenda, empezaremos contándote la historia que contó una pareja sobre el encuentro con estos niños. Su historia no tiene desperdicio:

"Era un fin de semana, más concretamente el sábado 13 por la mañana. Mi mujer y yo, nos encontrábamos paseando a nuestro perro cerca de Cannok Chase, Reino Unido. Nos aventuramos a adentrarnos al bosque que allí había, ya que estaba todo despejado y queríamos un poco de paz. 

Fue entonces cuando escuchamos la risa de una niña pequeña.Esta niña no media más de un metro de altura, y al estar más o menos a la altura de nosotros, se giró. Nos quedamos perplejos, ya que su mirada no reflejaba emoción alguna.

Sus ojos eran totalmente negros como el carbón. Su cabeza la tenía de lado, como si la hubiesen colgado por ella. Pasaron unos minutos antes de que la niña echara a correr entre los árboles y desapareciera. 

Mi mujer quiso que la persiguiera, pero no me atreví siquiera a dar un paso al frente".

Lo creas o no, esta no es la única aparición de estos niños con ojos negros. Se dice que pueden aparecer en cualquier estancia tranquila, ya se en bosques, parques o en las inmediaciones de las casas. 



Otra historia es la de Kerrie Kisner, una universitaria que volvía del campus en Carolina del Norte cuando quiso detenerse en un centro comercial llamado: "El triángulo". Se encontró con un niño. Todo parecía normal, ya que era de noche y no podía distinguirlo muy bien.

Tenía el cabello muy negro, la piel pálida y parecía que estaba teniendo una conversación con otra persona. Cuando por fin este pudo verlo bien, este se giró y vio que sus ojos eran negros como las alas de un cuervo y de una opacidad done apenas existía ningún ápice de vida.

¿Pero qué son?

Unos aseguran que son demonios. Ya que cada vez que te encuentras con uno de estos niños, la desolación que sientes es aterradora. Como el que se acerca al borde de un precipicio y a penas puede ver el final de este. Y esto lo saben todos aquellos que se han encontrado con uno de estos niños con los ojos negros.



Muchas personas aseguran también que son almas en pena que han quedado atrapadas en este mundo...pero sean lo que sean, en todos los espacios de internet que busques sobre estos niños,te encontrarás con una serie de advertencias: 


- No hables con ellos.
- Nunca les invites a pasar a tu casa.
- Cuando te encuentres con ellos ignóralos por completo. No les des importancia, haz como si no los hubiese visto.
-  No dejes tu mirada suspendida en la de estos niños. Baja la mirada y simplemente sigue caminando. 

Una leyenda que lleva con nosotros más de 20 años y que aún hoy en día, sigue causando un miedo atroz al escucharla. Pero puedes estar tranquilo/a, ya que no hay pruebas de que estos niños existan de verdad.

So se tienen algunos testimonios donde aseguran un encuentro con niños extraños, pero no hay nada comprobado empíricamente sobre su existencia. Ahora queremos que nos digas si has oído una historia en tu país sobre esto.

Queremos saber si es un fenómeno global y en donde ocurre más a menudo, ¿Nos ayudas? 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios