La psicometría y como poder hacerla


En el mundo paranormal o parapsicólogo existen diversas ramas por las que los expertos clarividentes, examinan recuerdos, momentos del pasado o predicciones futuras. Este género del mundo paranormal, poro desgracia siempre a estado inundado por malicias y mentiras que echan por tierra las habilidades de la gente que ciertamente poseen de sensibilidad. 

Esta vez, te queremos mostrar qué es la psicometría y como poder hacerla, para que compruebes que todo el mundo posee las habilidades necesarias para realizar este y otro tipos de ejemplos muy parecidos. 

¿Qué es la psicometría?

La psicometría o como comúnmente se conoce "lectura en los objetos", hace referencia a que toda persona emite ciertas vibraciones que son absorbidas por un determinado objeto que las canaliza en su interior. Los expertos en esta técnica parapsicológica, afirman que ese objeto especial para una persona, no necesariamente tiene las vibraciones de una persona sola, si no que puede tener las vibraciones de su antiguo propietario. 

Este técnica, al igual que la clarividencia ordinaria, la persona que lee estas vibraciones, puede alcanzar ciertos momentos de la vida pasada de una persona en concreto incluso de su vida actual. Es importante señalar, que en más de una ocasión, el objeto que es especial para una persona, puede tener las vibraciones de las personas más allegadas a esa otra persona, llegando a tener un pequeño rastro de vibraciones de muchas personas o de las más cercanas para esa persona. 



Los expertos aseguran que no solo la psicometría se puede hacer o llevar acabo con objetos, sino que también su puede hacer a través de nombres o de un simple apretón de manos.

Como analogía, podemos decir que a través de un apretón de manos por ejemplo, el clarividente, puede llegar a estar en contacto con ese cordón que conecta con la vida pasada de la persona a la que intenta leer. Los expertos ocultistas, llaman a este "cordón" que conecta la vida pasada o futura de una persona con el clarividente, con el nombre de "Aka". Los expertos hacen también una analogía muy interinare al hablar de esta palabra. Aseguran que este cordón o Aka, es como la araña que teje su tela haciendo que la persona con el "don" o la habilidad, pueda viajar por toda la tela hasta ver el punto que esta quiere ver. 

Pero para poder hacer una buena lectura psicométrica, hay que tener en cuanta algunas cosas, analicémoslas un poco más en profundad: 

Primero

Hay que tener en cuenta el tiempo en el que este objeto a pertenecido a la persona a la que le vamos a hacer la lectura y si éste haya sido el único propietario. Si el objeto en sí, ha pertenecido a más de una personas, los expertos aseguran que pueden haber algunas complicaciones, especialmente si alguna de ellas es conocida del actual propietario. 

La persona que use tal objeto como un punto de contacto, puede captar los acontecimientos que en él están grabados, con una exactitud muy precisa. Dicho objeto tiene que ser siempre un objeto que esté siempre con esa persona, puede ser un reloj, na pulsera, un anillo de compromiso etc. 

Ahora bien, si el propietario de dicho objeto, no está al corriente de la procedencia de su antiguo propietario, aunque la visión del clarividente sea precisa, puede tildarse de error, algo que nos dicen los expertos que tenemos que tener mucho cuidado. 

Segundo

La persona que busca una determinada información acerca de otra persona, puede no siempre ser la misma en todos los clarividentes. Según Max Scholten las personas que lee estas vibraciones puede que no siempre vean imágenes, sino que algunas personas pueden ver imágenes, otras oír susurros, ver símbolos o simplemente tener sensaciones concretas. 

En algunas ocasiones es posible que el sensitivo, pueda no solo ver imágenes, sino que también a parte de las imágenes puede escuchar voces o sentir sensaciones concretas, es decir no siempre ve imágenes ni siempre solo escucha voces.

Cómo debe efectuarse una lectura psicométrica 

Max Scholten, asegura que es más fácil hacer las demostraciones psicométricas en una estancia con varias personas. Se debe a que es más fácil para el clarividente captar las vibraciones de un objeto en particular, ya que la atención se focaliza sólo en el objeto de esa persona y las demás vibraciones pasan desapercibidas, facilitando así la lectura.



Si en vez de querer obtener dicha información por un objeto se quiere hacer a través de un nombre, la persona deberá decirnos el nombre completo. Si es una persona anglosajona, tendrá que ser el nombre de la persona, junto con los apellido del padre, si no puede que haya confusión. 

Ahora bien, si quieres practicar la psicometría lee con atención estas indicaciones y junto con la práctica, podrás realizar dichas lecturas con mucha más eficacia, veamos los pasos pues para poder hacer una lectura psicométrica

·

Al intentar psicometrizar un objeto debes asumir que estás trabajando con la capacidad psíquica del tacto en unión con tus otras capacidades mentales. Para hacer unas buenas lecturas psicométricas, ten en cuantas estos aspectos: 

- No necesitas de ningún trance en concreto ni de ningún tipo de ritual, tan sólo déjate llevar y vislumbra aquellas sensaciones que puedas captar con tus sentidos. 

- Para evitar cualquier tipo de manipulación o error, deberás siempre trabajar con objetos que no sean tuyos.

- Si no tienes aun a alguien que te ayude, puedes hacerlo con una joya familiar, puede ser de un antepasado o a cualquier otra cosa que sea de tu familia pero que no haya estado en contacto contigo.

- Ten en cuanta que las ansias de querer ver algo a través de esta técnica, puede llevarte a ver imágenes falsas. Te recomendamos que simplemente te dejes llevar, puede que no lo consigas a la primera, con la práctica irás mejorando tú técnica psicométrica. 

- Cuando lleves a cabo esta lectura, simplemente hazlo sin más, sin la necesidad de averiguar anda, con esto te evitarás lo que te hemos comentado en el paso anterior. 




Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios