Halloween espacial: ouija


Antes de empezar con este especial, te recomendamos que eches un ojo a nuestras recomendaciones sobre qué películas ver en la noche de Halloween ;-) 

Desde que el ser humano adquirió la capacidad de poder pensar con libre albedrío, han sido muchas las barreras superadas, pero hay otros que por el contrario siguen siendo todo un misterio, no sabemos hasta cuando.

Uno de esos misterios, es la comunicación con las entidades del más allá o como comúnmente se las conoce: FANTASMAS. ¿Nunca te has preguntado como sería poder comunicarte con una persona que recientemente ha fallecido?

Seguro que sí, es por ese mismo motivo que se inventó el tablero de la ouija. Para que los seres que aun vivimos en este plano, nos podamos comunicar con esos otros seres que ya no están en este plano si no en otro. 

Pero como todo, siempre hay un pero: que si juegas y lo haces de la forma incorrecta, te pueden suceder acontecimientos de los que en este especial te queremos prevenir. 


Cosas que aprenderás hoy:

-Cómo jugar a la ouija sin tener que sufrir acontecimientos adversos.
-Cómo controlar tu estado de ánimo, para evitar dichos acontecimientos adversos.

¿Por qué es peligroso jugar con el tablero de la ouija?

Como bien ya sabrás y habrás buscado en la red, cuando uno juega con este "no tan juego" abre una puerta donde no sabes lo que te vas a encontrar, ni quien va a estar al otro lado. 

Lo creas o no, las entidades espectrales, son simple energía, como lo somos tú, tu madre, tu padre, tu hermana, tu mascota...como lo somos todos. Pero a diferencia de nosotros, esta clase de energía, no posee un cuerpo material o cuerpo físico, por lo tanto queda en un plano totalmente distinto. 


Como bien habrás visto en los libros de física: "La energía ni se crea, ni se destruye, tan sólo se transforma".  Y es lo que le sucede a nuestra energía cuando ya no posee de cuerpo físico, que esa energía que te hace ser, se transforma y pasa a un plano superior de consciencia.

Es por ese mismo motivo que cuando haces estas recogiendo una psicofonía pues ecucharla a través de tu grabadora o móvil, porque esa energía queda impregnada en el ambiente en simples hondas que es capaz de codificar dichos aparatos. 

Tienes que saber: 

- Que los fantasmas necesitan de mucha energía para poder manifestarse.
-Casi nunca, se manifestarán en forma de persona. 
-Por lo general, usarán todo tipo de energía para poder manifestarse.
-Siempre que estés en presencia de una entidad espectral tu cuerpo será el primero en detectarla. 

¿Por qué te decimos esto? Porque es una demostración de que las entidades espectrales son simple energía y como tales, necesitan de dicha energía para poder manifestarse. 

Y como no en un juego de la ouija, hay mucha energía en una misma sala, ya que por norma general, juegan más de una persona creando así un campo energético mucho mayor.

Más cosas que tienes que saber antes de jugar a la ouija 

Son simples cosas, pero te asegurarán un estado mental acorde a lo que puede pasar en una sesión ouija: 

-Una persona experimentada: siempre has de hacerlo con una persona experimentada en el campo, de lo contrario, cometerán muchos errores que pueden hacer este juego algo terrible. 
-Has de estar seguro y sereno: si no lo estás, serás más propenso a que los fenómenos paranormales que puedan ocurrir en dicha sesión te afecte mucho más. 
-Todos los integrantes han de ser personas serias: de nada te valdrá, hacerlo con adolescentes que busquen pasar un rato de terror. Esto no funciona así y si es así, desde ya te aconsejamos que no lo hagas. 
-Ser fríos: es muy importante, ya que esto mantendrá la cordura de todo el grupo, recuerdalo. 

¿Cómo jugar correctamente?


El lugar:

éste ha de ser un lugar no cualquiera, si no uno en el que todos y cada uno de los participantes estén cómodos. Esto facilitará el que en cualquier momento, alguien pueda mover el puntero sin quererlo. También debe ser un lugar silencioso y tranquilo para evitar cualquier contaminación exterior.  

La iluminación: 

Aunque parezca que no, es uno de los puntos claves, ya que haremos de esta estancia algo más personal y nos servirá para crear la atmósfera adecuada para la sesión. 

Posiciones

La persona con experiencia o líder, deberá sentarse justo de cara al tablero, de tal manera que las letras queden viradas al derecho para esa persona. Esto no siempre tiene que ser así, siempre se puede jugar con las posiciones. 

Todos formaran un círculo lo más cerrado posible junto al tablero. Esto se hace para que el campo energético sea mucho mayor y la posible entidad con la que nos comuniquemos, le resulte más fácil poder hacerlo. 

Como precaución: 

Los profesionales, asegura que como protección, los participantes que jueguen, deberán formar un círculo de sal al rededor de todo los participantes, para que dicha entidad no se pegue a nadie. Puede hacerse así o poniendo dos recipientes de sal uno a cada lado del tablero.

Las preguntas

Siempre se deberán hacer preguntas cortas y sencillas, para así poder esperar respuestas de igual grado. Si no se obtiene respuesta, el sensitivo el grupo o experto, deberá llevar las riendas de la sesión. 

IMPORTANTE: Siempre sigue un tema en concreto, no te vayas por las ramas, Si lo haces, crearás un descontrol provocando así que el que domine la situación sea la entidad y no ustedes.

EN CASO DE...

Que una persona del grupo, deje de tocar el puntero, ya sea por que no se cree nada o por miedo, siempre tendrá que despedirse antes de cerrar la sesión. Por el contrario, si ya se ha establecido contacto, jamás se deberá abandonar la sala hasta que nos despidamos de la entidad y ella nos lo de vuelva. 

De lo contrario y por decirlo de alguna manera, la entidad verá esto como una puerta de fácil acceso para poder quedarse en la estancia o llegando a un punto más serio, pegarse a dicha persona que se va sin despedirse. No te saltes este paso por obvio, ya que de lo contrario lo puedes pasar muy mal.

Una persona que no participa 

Esto es muy importante, ya que la persona que no participa, deberá ser el encargado de grabar, filmar y anotar todo lo que se haga en la sesión: preguntas, fenómenos, etc.

Como ultimo dato, no se deben obsesionar con ninguna pregunta, si sigues los pasos que te hemos marcado con precisión, no tiene porqué pasar nada extraño. 

Como consejo

Desde nuestro punto de vista, no recomendamos a nadie usar este juego para establecer contacto directo con una persona ya fallecida. Este juego a de hacerse si se hace, con moderación y profesionalidad, ya que de lo contrario, saldrá todo MAL.

Por favor, si te estás pensando jugar, primero ya que has llegado hasta aquí, revisa algunos casos de posesiones de la ouija: 

CASOS REALES DE LA OUIJA








Esperamos haberte resuelto algunas dudas y sobre todo, esperamos que sigas nuestros consejos antes de jugar a la ouija. Disfruta del día de Halloween, saludos. 

Comentarios