Fotos de fantasmas: Entidad extraña


Cuando por norma general uno habla de entidades fantasmales, se suele hacer de aquellos personas que ya no están, que ya nos han dejado. Pero si miramos más allá de ese aspecto humano y familiar, hay otras entidades "poco humanas" a las que tenemos que tener presente.

Te hablamos de las entidades más oscuras, los demonios. Estas entidades son las de un plano astral más bajo y lo único que desean es alimentarse de las energías de los seres vivos. 

Lo más normal es que los testigos que hayan creído estar en presencia de una entidad de este tipo, afirman que se puede oler a azufre o un extraña pesadez en el pecho. Otras de las señales con las que los testigos se suelen topar son con las marcas en sus propios cuerpos.

Estas entidades puede llegar a agredir de una forma física a las personas, dejándoles marcas en sus cuerpos como pueden ser estos arañazos. 


Pero ¿Alguna vez han podido ser fotografiadas?

La supuesta entidad demoníaca del museo Fort Worth 

Kevin Brown fue al museo de ciencias de Fort Worth junto con sus sobrinos y su nuevo ipad. Mientras estando en la tienda de comestibles del museo, Kevin, decide inmortalizar el momento para poder tener un recuerdo de esa excursión.

Pero lo que captó en dicha foto lo dejó perplejo, una extraña figura aparece en la fotografía. 

"Esta es la primera vez que he tenido os pelos de punta al ver una foto" Aseguró Kevin "Mi sobrina al igual que yo, también se asustó".


Ahora bien, si observamos dicha imagen, podemos observar como esta figura tan aterradora parece una señora de una edad avanzada, y con su rostro desfigurado. Los niños que hay alrededor, no parecen percatarse de esta entidad tan extraña. 

Sus brazos aparecen deformados y con un tono grisaseo. Si prestamos atención, esta entidad parece estar saliendo de un carrito infantil de la compra. La foto fue publicada en la red social Reddit hace un año. Kevin la subió para que alguien le pudiera ayudar a averiguar de que se trataba, pero de momento, nadie a sabido dar una explicación.

“Yo no recuerdo haberla visto cuando tomé la foto…”, explicó Brown en Reddit. “La foto fue tomada en la tienda de comestibles del museo donde se supone que los niños compran. Los adultos se sientan en la parte exterior de esa zona. Después de eso pasé varias veces y no vi a nadie vestido de esa manera, pero eso no quiere decir que no estaban allí. Estoy intrigado y confundido como todos los demás.”

Kevin ya sin saber que hacer, llamó al museo para que le pudieran explicar que se trataba, pero asegura que no a habido respuesta alguna por parte del museo.

Algunos trabajadores aseguraron poco después, que si recordaban haber visto sombras muy extrañas en el museo, sobre todo en la parte donde estaban expuestos los artículos del "Titanic".


Lo más interesante de todo, es que las cámaras de seguridad, pudieron captar todas estas sombras, pero el museo no ha querido saber nada de ellas, según podían afirmar los trabajadores del museo. 

Ahora queremos saber TÚ opinión sobre la foto, ¿Qué puede ser esta figura tan extraña y siniestra? Deja en los comentarios tu posible teoría sobre lo qué pudiera ser la figura en la foto. 

Fuente: mundoesotericoparanormal.com


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios