Fantasma en un túnel de Irlanda


Es cierto que la misma existencia de los fantasmas viene desde muy lejos, pero por desgracia, no se sabe mucho acerca de su misma esencia. Todas las entidades fantasmales, puede y suelen manifestarse no siempre de la misma forma, por tanto podríamos decir que son un poco impredecibles. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente pueda pensar, los fantasmas por norma general no suelen manifestarse con la típica forma humana. 

En su gran mayoría, notamos su presencia a través de ruidos, olores, cambios de temperatura, reacciones e nuestro cuerpo, perturbaciones de los aparatos eléctricos. Puede que parezca algo muy absurdo, pero las recientes investigaciones llevadas acabo sobre el tema "fantasmas" han llegado a la conclusión de que las personas que más buscan la presencia de estas, son las que menos contacto tienen

Como muchos ya sabrán los niños son los que más veces ven a los fantasmas. Esto nos da una pequeña pista de como el cerebro de un adulto evoluciona, da tal modo que "desactiva" esa arte del cerebro que hace el poder ver a los fantasmas o si preferimos llamarlo como "mitigar ese sexto sentido". Pero dejando a un lado esas teorías, ¿Puede cualquier persona llegar a ver a una entidad fantasmal?

Ya lo hemos visto en varias ocasiones, donde personas logran captar un espectro con forma humana con su cámara de fotos o móvil. Esto de nuevo a vuelto suceder. Un camionero ha logrado captar en una foto a un supuesto fantasma de un hombre ahogado en medio de un túnel de Irlanda. 

El fantasma del hombre ahogado de Irlanda 

Stephen Smyth estaba tomando foto mientras su compañero transportista conducía el camión por Cork Irlanda. Cuanod los dos llegan a una zona de descanso para estirar las piernas, deciden ver las fotos. En una de ellas hacen un descubrimiento de lo más interesante. Al parecer Stephen y su compañero de trabajo, aseguran que han capturado en foto a un hombre fantasma en pleno túnel.  



"Cuando decidimos ver las otos que había sacado mi amigo, me pude percatar de algo aterrador y le dije a Stephen: ¡¿Pero qué diablos?! Dijo el compañero de Stephen de 45 años de edad. "Parecía un hombre mayor con una especie de chaqueta, en medio de una  de las autopistas más transitadas de Irlanda  y no parecía percatarse de ningún vehículo. Es más creo que después de haber sacado la foto, pudimos pasar a través de él". 

Estos dos transportistas estás seguros que se trata de un hombre fantasma que posiblemente se haya ahogado en el río Lee, en le época eduardiana (1901/1910) ya que este puente se ha construido hace relativamente poco.

"Este túnel no es para nada antiguo, así que dudo que sea alguien que murió en dicho túnel" Asegura el compañero de Stephen. A mi se me parece a un mayordomo de la época de Downton Abbey, el cual fue a dar un paseo por el río y se ahogó".

Furts el compañero de Stephen, asegura que hacía mucho que no pasaba por la localidad de Cork y que quería mandarle la foto a su familia para decirles en qué parte del camino se encontraban. 

"Yo quería enviarles la fotografía para decirles que regresaba a Liverpool”, continuó explicando Furst. “Pero una vez que vi la extraña figura en la foto me di cuenta de que había cogido algo un poco más especial. Fue muy extraña la forma en que la figura se ve claramente delante de mi camión. Tardé unos segundos en darme cuenta de que no parecía un ser humano, o lo habríamos atropellado.”



Luego de que todos los medios de comunicación locales se hicieran con la noticia, las redes sociales se han vuelto un hervidero en contra de esta misteriosa fotografía. Como suele ocurrir, la mayoría de las personas que creen en este fenómeno, se han sorprendido de la foto, pero los más escépticos han dado sus opiniones asegurando que se trata de una simple pareidolia.

Viendo esta fotografía, no hemos sido capaces de saber la precedencia de esta anomalía tan extraña con forma de persona. Puede que se trate de algún tipo de fallo o movimiento de la cámara al sacar la foto, pero no lo sabemos con certeza. ¿Nos ayudan? ¿Qué opinan de la foto? 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios