Edificios fantasma


Las fotos de entidades espectrales o como comúnmente se les conoce, fantasmas, son sin duda uno de los fenómenos más espectaculares que te puedas encontrar. Y es que con el avance tecnológico sobre las imágenes digitales, nos ha abierto una puerta hacia el mundo de los fantasmas, como antes nadie se hubiese imaginado. 

Ahora te preguntamos una caso: ¿Qué harías si consigues captar una imagen de un fantasma? 

Lo más seguro que lo primero que harías sería alucinar un poco y luego inmediatamente enseñar la fotografía al mundo a través de las redes sociales o mandarla a nuestro equipo para que la analice ;-) 

Pero si en vez de ser un fantasma clásico, es decir, una persona fallecida o una figura no humana, sea un edificio. No, no nos hemos vuelto locos. Desde hace años, unos misteriosos edificios fantasmales, están acosando los cielos de China.

Los edificios fantasma de China 

Todo un misterioso acontecimiento, mantiene en vilo a muchos habitantes de la comunidad China. Muchos son los testigos, que han podido captar con sus cámaras de foto, una especie de ciudad fantasma que "flota" en los cielos de esta parte el mundo. 

Para poder contarte bien esta noticia, nos tenemos que ir hasta la comunidad de Foshan en Cantón, China. Según numerosos testimonios, han asegurado que en las nubes del atardecer, aparecen inesperadamente unos edificios fantasmales en los cielos

Todo esto ocurrió el 7 de este mismo mes, cuando muchos testigos afirmaron ver una misteriosa imagen en el atardecer de los cielos de china. 

Días más tarde, el 12 de este mismo mes, esta vez en la provincia de Jiangxi apareció otra ciudad fantasma, pero lo más interesante de todo, es que era completamente distinta a la de Foshan



Si observas con detenimiento las imágenes, podrás ver como en esta segunda aparición, se ve todo un relieve demográfico alrededor de la ciudad fantasma. Esta aparición, según los numerosos testigos, duró aproximadamente una media hora, lo que permitió que un gran número de testigos pudieran sacar múltiples fotos de este extraño fenómeno. 

Este no es el único caso registrado de este fenómeno de edificios fantasmas, ya que en el 2011, cerca de un río en la provincia de Huanshan apareció una ciudad casi completa que sobrevolaba esta parte de la ciudad. 

¿Respuesta científica? 

La verdad es que se han dicho muchas cosas al respecto de estas imágenes, todas muy diferentes. Pero la comunidad científica, sigue sin saber explicar este extraño fenómeno. 

Muchos de ellos, han asegurado que se trata de la más pura y fenomenal física. Al parecer esto podría estar ocurriendo por lo que se conoce en este campo como: fenómenos refractarios de luz. Esto viene a ser sencillamente, una reflexión de la misma luz, que hace un extraño efecto por los múltiples rascacielos de la ciudad. 

Otra de las teorías estas más conspiradoras, es que se trata de un enorme holograma que es emitido por Blue Beam Proyect (Proyecto Rayo Azul) dirigido por las agencias más secretas del Gobierno americano, la CIA, la NASA y el propio Gobierno.

¿Realmente de qué se trata? No lo sabemos, de momento, nos toca quedarnos con estas teorías un poco desorbitadas. Lo cierto es que en vez de arrojar un poco de luz, hace que nos hagamos más preguntas. 

¿Y tú, sabes a qué se debe? Si es así, no dudes en dejarnos tus teorías sobre porqué puede estar formandose estas ciudades espectrales. 




Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios